Zumby Pixel

El poder del prisma lunar y el amor invadieron la Friki Plaza

Una divertida y entretenida tarde en la friki plaza Veracruz, Mientras festejamos el día del amor y la amistad con cosplays y concursos.

Publicado 19 febrero 2018 el 19 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo

Hola mis amigos otakus, el día 17 de febrero del 2018 estuvimos en un gran evento realizado en la Friki Plaza Veracruz, déjenme les cuento que todo estuvo súper divertido y la comida de ahí es súper deliciosa, deberían probar esos ricos waffles, nachos, hamburguesas, aguas, helados y las deliciosas sopas preparadas.

Foto El Dictamen: Tania García

Uno de los primeros eventos que realizaron fue el concurso de dibujo y todos los participantes se divirtieron a lo grande, el segundo estuvo lleno de amor y de parejas dandose muchos chuuuu!, hubo una hermosa boda friki y por ultimo pero no por eso menos importante, fue la pasarela cosplay con increíbles atuendos de sus personajes preferidos, había cosplays bonitos, sexis, graciosos.

Aquí te dejamos algunos de ellos para que lo compruebes tu mismo.

 

 

 

Foto: Tania L García. Kelly Rivera cosplay Black Cat
Foto: Tania L. García. Tania Huerta – Cosplay Wonder woman

 

 

Foto: Tania L. García / Fernando de Jesús Hernandez – Deadpool Bobross

Tambien realizamos asombrosas entrevistas con estos cosplayers, quienes llegaron con todo el ánimo para concursar en la pasarela.

Después nos divertimos dando una vuelta por los locales que ahí se encuentran viendo muchos mangas, funkos, posters, playeras y muchas cosas divertidas en donde puedes interactuar y convivir con todos. Hay áreas recreativas para los niños por si quieres darte una mágica vuelta en la Friki Plaza donde encontrarás un mundo lleno fantasía.

Así mis amigos fué como concluyó ese magnífico día en la Friki Plaza y recuerden amigos Otakus que

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -