Zumby Pixel

Dragon Ball Super hace referencia a Dragon Ball GT

¿Podrá ser está una pista del esperado final de Dragon Ball?
Tumblr.com

Publicado 24 febrero 2018 el 24 de Febrero de 2018

por

Han empezado sospechas teoría en cuanto algunos de los fans más fieles de Dragon ball se han dado cuenta del posible homenaje que se le ha hecho a la olvidada saga de Dragon Ball GT.

Si bien, Dragon Ball GT fue una serie odiada y amada por muchos, quedó fuera del cannon de la serie, volviéndose sólo un recuerdo o simple relleno de la historia de Goku y sus amigos.

 

tumblr.com

Sin más rodeo el homenaje se encontraba en el nombre del ultimo capitulo que salió de Dragon Ball Super, titulado “Gokú, hasta el día en que nos volvamos a encontrar” (Gokú, Until the Day We Meet Again), que coincide con el nombre que tuvo el episodio final de GT, Goodbye, Gokú… Until the Day We Meet Again.

Sabemos que el final de Dragon Ball Super está muy cerca, pero el hecho de que ambos títulos sean parecidas, han hecho pensar mucho a los fans, ya que el final que vimos en GT es cuando Goku se despide y decide dejar la tierra.

Será que ¿Cómo sucedió en Dragon Ball GT, Goku deje la tierra para siempre? ¿A caso ese siempre fue el final que quiso Akira Toriyama?

 

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!