Zumby Pixel

¡Cosplayers, anime y manga en la Expo Mac Veracruz 2018!

El lugar donde todos los otakus podemos divertirnos y convivir.
Foto / El Dictamen

Publicado 19 febrero 2018 el 19 de Febrero de 2018

por

Las convenciones de anime en Veracruz no serían nada sin el buen ambiente que generamos los otakus cada que asistimos a ellas. Este es el caso de la Expo Mac, que se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones del  WTC Veracruz.

En ella podemos encontrar una gran variedad de artículos relacionados a los animes de la temporada o aquellos que se han vuelto muy populares dentro de la comunidad.  Entre algunos objetos a encontrar están los posters, mangas, figuras, accesorios para cosplay, maquillaje, mercancía K-pop, y mucho más.

Además de poder convivir con los cosplayers, quienes nos platicaron sus experiencias en el evento y sus participaciones en los concursos. Conoce a “Zendaya”, una chica que sin importar las adversidades, quiso subirse al escenario a demostrar de qué está hecha.

Pero dos de las cosas que más destaca la son sus increíbles invitados especiales y las actividades dentro de la convención. Uno en donde fuimos testigos los reporteros de  zona Otaku, fue el concurso de cosplay grupal.

Los participantes se lucieron con sus vestuarios y sus coreografías, interpretando de manera dinámica a sus personajes sobre el escenario.

Foto Tania García / ExpoMac

Entre las participaciones pudimos ver actuaciones como, los jóvenes titanes, Animaniacs, Hércules, Timón y Pumba, The greatest showman. Pero quienes se llevaron las premiaciones fueron Animaniacs en el primer lugar, mientras Hércules quedo en segundo y Los jóvenes titanes en tercero. Muy merecidos sus premios y les deseamos una felicitación a todos los concursantes por sus excelentes participaciones.

No te pierdas nuestra galería Cosplay que estaremos publicando en el transcurso del día.

Foto Tania García / ExpoMac

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -