Zumby Pixel

¿Cómo mantener una momia?

Este anime - manga siempre te hará decir ¡Aaawww!
4Chan

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¿Cómo están otakus? No hace mucho salió un anime súper kawaii, se llama Miira no Kaikata y en español (¿Cómo mantener una momia? ) es un manga de Kakeru Utsugi. Con una adaptación anime que se estrenó el 11 de enero de 2018 con 12 capitulos.

Mangahere

¿De qué trata? Sora es un estudiante normal de preparatoria, pero debido al hecho de que su padre es un gran aventurero no está todo el tiempo con él, para que no se sienta solo le envía compañía ¿Qué clase de monstruos tendrá que afrontar? Pero no son para nada amistosos, así que sora recibe un ataúd en donde venía ¿una momia? No es de las típicas momias feas, malas y con vendas de hace siglos.

YouTube

Al abrir ese misterioso ataúd, encuentra una pequeña y adorable momia a la que decide llama Mii-kun, ahora veremos cómo Mii-kun, Sora y todos sus amigos llevan una relación más allá de lo que un ser humano pueda comprender.

Tumblr.com

Este animemanga siempre te hará decir ¡Aaawww! Porque no podrás resistirte a tanta ternura y querrás tener una momiecita igual que Mii-kun, lastimosamente no hay uno en existencia, pero por eso te invitamos a la página Zona Otaku. y vive una mágica experiencia con nosotros.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!