Zumby Pixel

‘Catherine’ ¿Amor o deseo?

Atlus nos brinda un brillante puzzle, que nos invita a elegir entre Catherine, una exuberante chica, o la estabilidad y profesionalidad de Katherine.
alfabetajuega.com

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola mis amigos Gamers, en este día del amor y la amistad vamos a hablar de un videojuego lleno de amor, seguridad e infidelidad, ‘Catherine’, no es cualquier juego, puede que sus gráficos ya no sean modernos, pero siempre te va a mantener entretenido. Se preguntarán ¿Por qué este juego? Pues es un videojuego de lógica, terror y aventura desarrollado y distribuido por Atlus para PlayStation 3 y Xbox 360 aunque podrás jugarlo en tu Ps4 y One el cual es ideal para estas fechas de San Valentín.

Fue el primer juego de Atlus desarrollado para videoconsolas de séptima generación con alta definición y es un videojuego dirigido al público adulto ya que contiene escenas +18, osea para mayorcitos. 

http://generacionnintendo.com/

La historia comienza como un programa de televisión nocturno llamado Golden Playhouse, un programa que nos recuerda a La dimensión desconocida con su conductora Midnight Trish, la cual da la bienvenida al programa. ¿Han escuchado alguna una vez que si mueres en el mundo de los sueños morirás también en el mundo real? Así nuestro protagonista con el nombre Vincent Brooks un adulto de 32 años algo descarriado, afable y propenso a exceder de los vicios legales más habituales: alcohol y tabaco. En cambio, su novia de nombre Katherine con “K” de kilo es una preciosa ejecutiva, que trabaja duro para hacerse un hueco en el complicado mercado laboral. El juego enciende motores cuando Katherine le pide a Vincent dar un paso más adelante en su relación como pareja, planteando algunos de los temas más peliagudos de una pareja: casarse, tener hijos, formar su propia familia… 

Tumblr.com

La tercera en discordia, Catherine con “C” de casa. Una joven y sensual rubia que se enamora de nuestro protagonista y surge una historia plena de deseo, que condicionará todos y cada uno de los acontecimientos posteriores. Sin duda, su aparición no sólo ofrece un giro importante, sino que le dará ese toque morboso y ardiente Las decisiones de Vincent marcarán el destino de sus relaciones sociales. 

gamingmoments.net/

Un juego en donde necesitas usar la cabeza, pensar y encontrar la lógica para resolver los más complicados puzzles para poder despertar de las pesadillas que te atormentan noche tras noche. Así que mis amigos Gamers, demostremos que somos más que juegos de pelea y acción y resolvamos la vida amorosa de Vincent Brooks llevándola a la gloria o a la desgracia.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

 

- US -