Zumby Pixel

Btooom! tendrá dos finales alternativos

El manga entró en su arco final desde el volumen 23, pero todo dependerá de los fans japoneses para decidir el destino de la historia.
comicvine.com

Publicado Hace 15 horas el 09 de Febrero de 2018

por

En el volumen número 25 del manga Btooom!, se revelá que la historia tendrá dos finales distintos, en dos diferentes tomos recopilatorios, prácticamente serán dos volúmenes 26. Al final del volumen, el autor Junya Inoue preguntó a sus lectores, ¿Qué harían si fueran el protagonista Ryota Sakamoto en un punto crítico?

Todo depende de los fans japoneses, ya que de acuerdo a sus respuestas se irá formando el final; ya sea que este termine en un Arco de la Amistad con un final más “feliz” o en un Arco de la Verdad que concluirá con una trama más oscura.

mangapanda.com

Ambas versiones se darán a conocer en Julio. Btoom! ya había entrado en su parte final desde el volumen 23.

Anteriormente este manga obtuvo una adaptación al anime con un final abierto en el año 2012, y fue dirigido por Kotono Watanabe. Mientras el manga está llegando a México por la editorial panini, el cual apenas ha salido a la venta el tomo número 3.

sanctuary.fr

La historia se centra en Sakamoto, un joven de NEET (No en Educación, Empleo o Entrenamiento) y un jugador de alto rango en el juego de combate en línea Btooom!. Sin aviso, un día se despierta en una isla tropical sin recordar cómo llegó allí. Él ve una figura en la distancia y pide ayuda. Sin embargo, la figura responde lanzando algo, una bomba “BIM”. Ryota Sakamoto tendrá que sobrevivir a un macabro juego de supervivencia.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -