Zumby Pixel

Boycott a Anime Matsuri 😨 por movimeinto ‘Metoo’

Cosplayer y la comunidad lolita han decidido levantar la voz ante abusos que ha provocado el staff detrás de la convención.
Editado / El Dictamen

Publicado 23 febrero 2018 el 23 de Febrero de 2018

por

El movimiento Me too está llegando a todos lados, hasta en las convenciones se ha vuelto un efecto positivo para que las victimas de acoso levanten la voz contra organizadores que se aprovechan de su público e invitados.

Este es el caso de Anime Matsuri, evento que se lleva a cabo en el paso Texas, entre los Estados Unidos y México, todo debido a que uno de los grandes organizadores, John Leigh ha abusado de varias personas dentro de la comunidad Lolita.

Las afectadas por parte del Staff y John Leigh, han decidido levantar la voz y ante los acontecimientos muchos de los invitados especiales han empezado a rechazar su participación en la convención, mostrando así su apoyo a los afectados.

Estos acontecimientos se han visto desde el año 2015 y ahora que el grupo Me too es  un gran apoyo para todo los que se han quedado callados ante una situación de abuso; han resurgido los problemas para los administradores.

Aunque John Leigh ha contestado con una carta pidiendo disculpas por sus bromas de mal gusto. La gente en Facebook ha dicho que solo escribirlo y publicarlo no es suficiente….

 

Las exigencias del movimiento es que se cambie el personal tras de la convención y que mejoren el sistema que se ha estado mal empleando no solo a los invitados, sino también al público y a la falta de profesionalismos que ha estado llevando a cabo debido a su sobre abuso del poder.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -