Zumby Pixel

Banana Fish lanza todo su arsenal para promocionar estreno

Un anime prometedor para esta próxima temporada de verano 2018
Tumblr.com

Publicado 22 febrero 2018 el 22 de Febrero de 2018

por

La página oficial de Banana Fish ha anunciado el reparto detrás del anime, además de lanzar nueva imagen visual, trailer y su fecha de estreno para la próxima temporada de verano, que será exactamente el mes de julio.

El staff principal para este proyecto animado de Banana Fish esta conformado por  Hiroko Utsumi es quien dirige el anime,  junto con al guionista  Hiroshi Seko  y con diseños de personajes a cargo de Akemi Hayashi.

Entre las voces principales de lo que será la serie, contará con las siguientes participaciones:

Yuma Uchida como Ash Lynx

Tumblr.com

Kenji Nojima en el papel de Eiji Okumura

Tumblr.com

Unshou Ishizuka como Dino Golzine

Tumblr.com

Hiroaki Hirata como Max Lobo

Tumblr.com

El manga fue creado completamnete por Akimi Yoshida para la revistas Bessatsu Shōjo Comic y fue publicado entre en año 1985 y 1994, además de contar con varios spin-off como Private Opinion, Angel Eyes y The Garden with Holy Light.

La naturaleza hizo a Ash Lynx hermoso; las circunstancias de la vida le convirtieron en un asesino despiadado. Un fugitivo criado como el heredero adoptivo y el juguete sexual de “Papa” Dino Golzine. Ahora, a la edad rebelde de diecisiete años, Ash abandona el reino del diablo que lo crió. Pero el espantoso secreto que enloqueció al hermano mayor de Ash en Vietnam ha caído repentinamente en las insaciablemente y ambiciosas manos de papá, y es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un fotógrafo japonés de corazón puro, conozca a Ash Lynx

Te dejamos el trailer para que conozcas a profundidad la serie.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!