Zumby Pixel

‘Animegaphone’ te hará sonar como tu personaje de anime preferido

Las nuevas ideas tecnológicas pueden ser algo locas y sorprendentes, ¿Qué te parece esta?
cool3c.com

Publicado Hace 36 minutos el 12 de Febrero de 2018

por

¿Te imaginas despertar una mañana y de repente tener la voz de uno de tus personajes favoritos de anime? Pues eso puede ser posible, no mágicamente claro, pero sí con nuevo producto llamado Animegaphone, en otras palabras un megáfono que convierte tu voz al estilo anime.

La tecnología “R.C. Voice” (ReaChan Voice) de Crimson Technology podría permitir que los usuarios del megáfono se conviertan en el personaje que se desee.

Algo así como el micrófono mágico de Timmy Turner, cuando se hacía pasar por un locutor llamado, Doble T matutino.

.twimg.com

A lo mejor esto suena algo loco y un poco tonto, pero quienes están detrás de la fabricación de este producto han dado un video informativo, para que veas los posibles usos que este megáfono podría brindarte.

El fin de este megáfono mejorar la atención de masas con voces de personajes conocidos y populares para el público. Para ello los actores de voz Hiroaki Hirata (One Piece’s Sanji, Space Brothers ‘Mutta) y Kotori Koiwai (Non Non Biyori’s Renge, Aikatsu!’ S Nono), han prestado su voz para el proyecto.

Por ahora este no está a la venta, pero su primera prueba será en la convención de Wonder Winter 2018 Winter que se celebrará en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba el 18 de febrero

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

- US -