Zumby Pixel

5 Animes indispensables ¡Por menos de 300 pesos!

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

Como buen apreciador del arte que somos todos los Otakus, es virtualmente imposible negar nuestras tendencias coleccionistas. No pueden culparnos, apreciar finos trazos de animación es un deleite en si mismo, más aún si están en alta definición.

Por ello, y porque sabemos que te encantan las gangas, nos hemos dado a la tarea de recopilar 5 películas de anime en Blu-Ray de la colección de Amazon por menos de 300 pesos Mexicanos.

Mi Vecino Totoro

Mi Vecino Totoro / Amazon

Empezamos con un clásico del estudio Gibi, la historia de nuestro amigo Totoro y los espíritus del bosque es ampliamente conocida, sin embargo no seria justo dejar esta joya. ¡Solo cuesta 130 pesos!

Evangelion. 3 Blu-ray Pack

Evangelion. 3 Blu-ray Pack / Amazon

La adaptación cinematográfica de la serie animada Neon Genesis Evangelion, del escritor y director Hideaki Anno, cuenta la historia de Shinji Ikari, Rei Ayanami y Asuka Langley S. mientras pelean contra misteriosos seres llamados “Ángeles” con unos gigantescos guerreros mecánicos denominados “Evangelions”. Esté fabuloso paquete contiene las tres películas que han salido hasta ahora de la reinvención de Evangelion. Su precio es de 219 pesos, una excelente oportunidad para hacerse de una copia.

El Castillo Vagabundo

El Castillo Vagabundon / Amazon

La pequeña Sophie trabaja día con día haciendo sombreros en la tienda que le heredó su padre al morir. En un paseo, Sophie se encuentra con un hechicero llamado Howl. El hechicero es muy elegante y tremendamente guapo. Pero una malvada bruja interpreta equivocadamente esta relación, y en un ataque de celos hace caer una maldición sobre Sophie, transformándola en una viejecilla de noventa años. ¿Qué le sucederá a Sophie? ¿Qué aventuras mágicas y llenas de encanto le esperan con este poderoso hechicero en el increíble viaje dentro del castillo vagabundo?

Ame & Yuki – Los Niños Lobo

Ame & Yuki – Los Niños Lobo / Amazon

Hana era una universitaria de 19 años cuando se enamoró del último Ookami (espíritu lobo). De esa historia de amor nacieron dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia). La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza del padre e hijos. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Totalmente recomendada y aun precio increíble.

Ghost in the Shell 2.0

Ghost in the Shell 2.0 / Amazon

Ghost in the Shell 2.0 es una revisión del material original remasterizado, el cual agrega animación 3D, con adición de efectos digitales, cambios de color en la fotografía y el diseño gráfico. Una excelente pieza para añadir a tu colección.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -