Zumby Pixel

4 animes que harán latir a tu corazón

Si te gusto nuestro especial de San Valentín. Entonces no te pierdas estas nuevas recomendaciones para seguir celebrando al amor.
tumblr.com

Publicado 15 febrero 2018 el 15 de Febrero de 2018

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Mis amigos otakus y amantes del romance, aprovechando que acaba de pasar el 14 de febrero día del amor y la amistad les recomiendo 4 excelentes series románticas para que sigas viendo con tú pareja, amigos, familiares y ser feliz.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Es un denominación a la de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante, también es conocida como The WallFlower, es un manga Shojo escrito por Tomoko Hayakawa.  Una serie de 25 episodios, dirigido por Shinichi Watanabe, también Cuenta con un dorama de 10 episodios, es un anime muy rara ya que su diseño de personajes siento que es exagerado pero su trama es muy divertida y te enamora.

Ano Natsu de Matteru

En español es (esperando en el verano) es una serie  producida por el estudio J.C.Staff y dirigida por Tatsuyuki Nagai. Trata de un amor más allá de las estrellas y situaciones problemáticas. Es un anime que te hace enamorarte al principio.

Special A

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Maki Minami, La serie animada tuvo 24 episodios. Trata  de una chica llamada Hikari Hanazono que siempre entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre y no depender de nadie, Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él la venció sin ningún esfuerzo, desde ese entonces Hikari decide derrotarlo a cualquier costo y ser la numero uno, pero ¿Qué pasara si su corazón empieza a latir por Takishima?…

Hakushaku to Yosei

 El Conde y el hada es una novela ligera escrita por Mizue Tani y publicada en Japón por Shueisha, la historia es serializada en la Revista Cobalt e ilustrada por Asako Takaboshi.

La historia se desarrolla en  Inglaterra victoriana, en donde Lydia Carlton de 17 años, quien es apodada “Doctora de hadas”. Su vida toma un giro cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert el “Legendario Conde Caballero Azul” en donde ellos dos van en busca de un tesoro y su aventura comienza con un amor mágico, más allá de lo creíble.

Así que sigue celebrando al amor y la amitad, viendo anime con la persona que atesoras y pasen un lindo día en los brazos de cupido. Síguenos para que tu vida se llene de anime en Zona Otaku.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -