En Japón son muy populares los youtubers creados por inteligencia artificial, está el caso de A.I.Channel, Kaguya Luna, Mirai Akari Project, entre otros, de los cuales la mayoría representa un personaje original femenino, con apariencia tierna y simpática para el espectador.

Atraen a muchos fans, y llega hasta el punto de convertirlas en sus waifus (novias fictias).

Entre el contenido que se puede encontrar de estas youtuber son preguntas y repuestas, reacciones a videos, comentarios de la vida y juegan videojuegos.

A.I.Channel llega a 1 millón de suscriptores

 

http://knowyourmeme.com

Todo ello es posible gracias a los programas de detección de movimiento y a los moduladores de voz, que nos llevan a la incógnita de las personas reales tras estos Youtubers holográficos.

Conoce el tren bala de Evangelion

Una de las mejores Youtubers cyberneticas es Nora Cat, con apariencia de neko, cabello blanco, ojos rojos y con traje lolita gothic, quien es muy conocida por ser la primera y hasta ahora única en transmitir  en vivos.

Pero por azares del destino, en mitad de una trasmisión se logró ver la verdadera identidad de este personaje.

 

Asi es Nora Cat realmente es ¡Un hombre de mediana edad!

La noticia pudo ser una desgracia para él, pero para sorpresa de todos aumentó su número de suscriptores. Los comentaristas están gratamente sorprendidos de que un hombre de mediana edad pueda jugar tan convincentemente como personaje femenino.

Otros dicen que la revelación no mata su fantasía y no es diferente de un artista masculino que dibuja chicas lindas en manga. Los filtros digitales son más que suficientes para enmascarar cualquier conexión entre el creador y Nora Cat.

El manga de Tokyo Ghoul:re llega a su arco final

Para hacer sentir mejor al creador de Nora Cat, realizaron fanarts y mandaron palabras de agradecimiento con fin de animarlo.

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte