Chofer de tráiler muere calcinado en Acayucan

Germán Méndez Rodríguez

El conductor de un tractocamión murió calcinado la mañana de este sábado tras caer a un barranco en la autopista Acayucan-Isla.

El incidente se registró a unos 10 kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan, donde un tráiler marca Kenworth y que transportaba plátanos terminó incendiado a varios metros de la carpeta asfáltica.

Cuerpos de rescate acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a Erick G.R., quien presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo, mismo que fue trasladado a la clínica particular “Durango” de Acayucan, donde se reporta grave.

Foto: Germán Méndez Rodríguez

Conductor de urbano choca contra poste

Mientras tanto en la cabina se encontró el cadáver calcinado del conductor de la pesada unidad, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

 

El conductor del tráiler murió calcinado en el interior de la cabina, su acompañante, ´fue trasladado al hospital delicado de salud.

Más tarde los restos del chófer fueron rescatados y enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, desconociéndose la identidad del mismo.

Exceso de velocidad provoca la muerte de veterano

Policía Federal División Caminos, acudió al sitio para hacerse cargo de la unidad y el peritaje correspondiente al siniestro.

 

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.