Zumby Pixel

Kit para un maquillaje natural perfecto

mercadona.es

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

El maquillaje puede ser muy complicado a veces, si no te gusta llamar mucho la atención, entonces sigue leyendo, porque encontraras cinco productos que harán un maquillaje natural para uso diario.

BB Cream 

Maybelline Dream Fresh BB Cream/ Foto Amazon

Empieza por aplicar BB cream, deja un acabado natural. Esta corrige pequeñas imperfecciones, tienen protector solar y puedes poner varias capas sin lucir recargada. No olvides buscar una que se adapte a tu tono de piel.

La marca Maybelline tiene un BB cream, que viene en tres tonos diferentes, tiene un 30% de protección solar, ademas hidrata, suaviza, ilumina, es ligera y fresca.

Paleta de sombras nude

Maybelline The Nude Palette/ Foto Amazon

La mejor opción para las sombras es una que tenga colores neutros y cálidos, ya que proporcionan la combinación perfecta para lograr un look natural en el día o la noche. Te dejamos la opción de esta paleta que tiene 12 colores cremosos e intensos, que van con cualquier tono de piel. ademas viene con su aplicador.

Mascara Alargadora para Pestañas

e.l.f. Cosmetics Mascara Alargadora para Pestañas/ Foto Amazon

El producto perfecto para transformar los ojos en un par de minutos, se encarga de hacernos lucir frescas y despiertas sin tener que hacer nada. Es importante que busques un producto que complemente tus pestañas: volumen, largo, curva.

Para ellos te dejamos esta increíble opción que las larga, es rica en Vitamina B y E, tiene proteína de trigo y pantenol que acondicionan y mejoran las pestañas. Aplicala con un movimiento en zig-zag, cubriendo completamente desde la raíz a la punta.

Bálsamo para labios

Maybelline Balsamo Baby Lips/ Foto Amazon

Si quieres que tus labios, solo luzcan natural con un toque de color entonces debes usar un balsamo labial.  Es la clave para la hidratación y este producto te ayuda a mantenerlos lindos todo el día. Es importante que busques productos que tengan antioxidantes o vitamina E.

Polvo traslúcido

e.l.f. Cosmetics Polvo Traslúcido/ Foto Amazon

Y por ultimo utiliza polvo translucido, es un básico multifuncional que hará la diferencia al momento de maquillarte. Este producto ayuda a sellar base, corrector y hasta el labial. Lo mejor es que no agrega más color a tu piel, por lo que el resultado es natural. Asegúrate de elegir un polvo que te de un acabado matte. Te recomendamos a e.l.f. Cosmetics que tiene una fórmula sedosa y ligera, además le quita el brillo a tu piel.

También te puede interesar:

¡4 mascarillas para cuidar tu piel, por menos de 100 pesos!

Productos para el cuidado de tu piel, si te maquillas diario

¡Consigue las fragancias de tus celebridades favoritas!

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -