Zumby Pixel

JUVE

Columna de PEPE RISK/Colaborador
Yuli Rechi y Fer Castro, (las chicas guapas se ven todos los fines en la JUVE). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado Hace 12 horas el 16 de Febrero de 2018

por

¡Qué tal mis excelentes amigos de la JUVE! ¿Cómo les fue este 14 de febrero? Quiero pensar que de maravilla y aunque como tal es un día simbólico por el tema de la mercadotecnia que hacen las empresas para incrementar sus ventas también es importante para casi todos, es una fecha que no se debe dejar pasar sin importar que sea o no una estrategia de marketing. Aunque recién pasó la fecha, les mando un fuerte abrazo a todos mis lectores, siempre agradeciéndoles su preferencia tanto para el periódico como para esta su sección que no se pierden todos los viernes. Como siempre es un gusto poder saludar a toda la bonita gente y alrededores de donde nos leen en el bello Estado de Veracruz.

Julio Barrientos, (la #selfie de la semana dedicada para el galán xalapeño). Foto Pepe Risk/Colaborador
Michelle López, (muchas felicidades para nuestra amiga quien celebró un año más de vida). Foto Pepe Risk/Colaborador
Jorge Jácome y Vera Camiña, (disfrutando de los mejores eventos sociales del puerto). Foto Pepe Risk/Colaborador

Iniciamos esta semana con la famosa #selfie dedicada a mi compadre el galán Xalapeño JULIO BARRIENTOS quien compartió en las redes sociales que está estrenando look. JULY RECHY y FER CASTRO no se escapan de la lente social de EL DICTAMEN, siempre presentes en los mejores eventos sociales. En esta edición de San Valentín saludamos a una de las parejas consentidas de la JUVE, nos referimos a mi amigo CHIRIS RUIZ y su bella novia PATY BARQUÍN, saludos para ambos a quienes vemos juntos siempre.

Miranda Tiburcio y Raúl Uscanga, (una pareja muy JUVEnil más enamorados que nunca). Foto Pepe Risk/Colaborador
Omar Freyre y Mafer González, (presentes en sociales de El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador
José Zarur y Carlos Cortés, (excelentes amigos que no se pierden la sección). Foto Pepe Risk/Colaborador

Feliz cumpleaños le deseamos a MICHELLE LÓPEZ quien en días pasados celebró un año más de vida organizando un evento en su residencia privada, enhorabuena.  Besos para SUSANA CAÑAS quien al parecer se encuentra trabajando ahora si como se dice de eternas vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún. Robando corazones y siempre espectacular mi bella amiga MAFER RASCÓN también siempre presente en los mejores eventos sociales. Fuerte abrazo para JORGE JÁCOME y VERA CAMIÑA quienes disfrutan de su matrimonio siempre juntos en los eventos de gala del puerto. Viento en popa la relación de ANDREA GARCÍA y ALEXIS MAWCINITT presentes en esta edición de la JUVE.

Jorge Lohmann y Paulina Maroño, (otra parejita que la pasó de lujo este 14 de febrero). Foto Pepe Risk/Colaborador
Alexis Mawcinitt y Andrea García, (viento en popa su relación, enhorabuena). Foto Pepe Risk/Colaborador
José Carlos Espina y Yusen Cuan, (los invitan a checar la sección todos los viernes). Foto Pepe Risk/Colaborador

Los galanes xalapeños CARLOS CORTÉS y JOSE ZARUR no se pierden la sección todos los viernes. Continuando con la edición especial de San Valentín en este viernes JUVEnil ahora saludamos a JORGE LOHMANN y PAULINA MAROÑO quienes disfrutaron de un día de gotcha. Dos excelentes amigos quienes no se pierden ningún fin de semana en el famoso antro son YUSEN CUAN y JOSÉ CARLOS ESPINA, saben divertirse a lo grande en el antro más in del puerto. Para cerrar con broche de oro mandamos un fuerte abrazo y saludo a la pareja conformada por RAÚL USCANGA y MIRANDA TIBURCIO, a quien prometí su foto para este fin de semana mi estimada amiga Miranda. Sin más por el momento nos leemos la semana que entra con las notas más JUVEniles, excelente fin.

Paty Barquín y Chiris Ruiz, (nos acompañan en esta edición posando en exclusiva para nuestra lente). Foto Pepe Risk/Colaborador
Jaime Rodríguez, (Merecidas vacaciones disfrutando de la nieve). Foto Pepe Risk/Colaborador
Carla Gómez y Susana Cañas, (también aprovechando el puente para disfrutar de las playas de Cancún). Foto Pepe Risk/Colaborador
- US -