Zumby Pixel

Si te enamoras, sufres… Si no amas, te enfermas

Freud decía que no hay sexo perverso, sino el que no se hace. En el amor sucede lo mismo.
Foto Diseño

Publicado 09 febrero 2018 el 09 de Febrero de 2018

por

Ya lo decía Sigmund Freud…

¿El  amor  debería de doler?¿El que te ama te hace sufrir?La primera vez que sientes esa ansiedad en el pecho,ese instante en donde el aire se escapa de tus pulmones, tus ojos se desorbitan, lloras, lloras y lloras, hasta sentir que te desmayas de dolor, sientes la garganta seca. Tragas y vuelves a llorar y te doblas en la cama y abres los ojos y tratas de recuperar el aliento y viene a tu mente esa persona y tratas de incorporarte… pero no puedes.

Literalmente te doblas y te agarras el pecho con tu mano abierta, como si ésta pudiera ayudarte a sosegar el sentimientoy viene el hablay lo único que puedes articular es: ¿Por qué, por qué y por qué? Y cuando tratas de descubrir ¿por qué? es inevitable volver a empezar y volver a llorar y juras que puedes oír, juras que puedes sentir como poco a poco se va rompiendo tu corazón. Crack.

Yo le decía a mi mamá: “No voy a volver a amar a nadie jamás, me estoy muriendo”. La verdad siempre he sido más dramática que el común denominador. Y mi mamá acariciaba mi cabello, y me decía: “Claro que si hija, te prometo que una y mil veces más te vas a volver a enamorar”…

Tengo que confesar que me volví a enamorar y muchas veces se me olvidó cómo se sentía que te partieran el corazón. Pero como adicta anónima: “El sólo por hoy” desaparece y me vuelvo a enamorar.

Foto Pinterest

Sacudes los pedazos, para continuar, pero, ¿quién no ha perdido un poco de sí mismo, la primera vez que le rompieron el corazón?

Freud decía que no hay sexo perverso, sino el que no se hace. En el amor sucede lo mismo. Tienes que amar para no enfermar. Si no lo haces es peor. Claro que sientes que te parten el corazón, la primera vez y la segunda y ahí te puedes ir las veces que quieras. Pero al final, nadie se va de esta vida sin haberse sentido completamente vivo. Y amar, te hace vivir. Causa dolor no sentirnos amados de la misma forma en que hemos amado.

Causa dolor ese largo pasillo que debemos cruzar para lograr que nuestra vida vuelva a tener equilibrio.Produce mucha impotencia pensar que las cosas no salen exactamente como nosotros queríamos. Eso es lo que duele, lo que se sufre. Pero no el amor.

Si te duele tu corazón. Defiéndelo. Eso está bien pero no te quedes fuera de la cancha por temor a que duela. Al contrario estás vivo. Juega, pierde y gana. Pero juega. Nada pasa si te quedas en la banca.

Foto Pinterest

Te vendo esta profecía Nayla, “el tiempo sana las heridas, aún las más profundas”.

El día de mañana verás las cosas de forma diferente, tus días volverán a estar iluminados por un amor más sabio y maduro.

La experiencia que has pasado te ayudará a ser una mejor persona, y créeme ya estás encaminado a que se logre esto.

Olvidar no es un tema fácil, es un proceso que lleva trabajo. Las tristezas del corazón son las más grandes y las más difíciles de asumir.

Pero te recuerdo algo por si se te había olvidado, estás vivo.

 

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

 

- US -