Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

Columna de ANTONIO RENDÓN/Colaborador
Saludos a nuestros amigos del Comité integrado por Emiliano Martínez, Eva Molina, Roberto Arenas, Luisa Correa, Carolina Zavala y Marian Escribano. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 22 febrero 2018 el 22 de Febrero de 2018

por

* Felicidades para el tío Edilberto Rendón Durán que cumple 90 años de vida

* Alegre y divertida fiesta Neón de nuestros amigos de Medicina UVM

* Con una pijamada arrancaron sus pre fiestas los chavos del Instituto América

* Felicitaciones para Catalina Gutiérrez que cumplió un año más de vida

Todo un éxito la fiesta “Neón” de nuestros amigos de la facultad de Medicina de la UVM. Foto Antonio Rendón/Colaborador

¡Qué tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo desde este espacio esperando que se encuentren muy bien, disfrutando de estos días de calorcito, aunque esta pronosticado que se colará un nortecito en estos días, así que celebraremos a nuestro lábaro patrio con buen clima. Precisamente hablando del 24 de febrero les comentamos que en todo el territorio nacional se celebra el Día de La Bandera Nacional. La Bandera Nacional Mexicana es un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad. Su escudo y sus colores representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos. Con el paso de los años, diferentes banderas han representado a México, pero la bandera que se utilizó en la Declaración de la Independencia, con algunos cambios, es la bandera que actualmente representa a México. El 24 de febrero de 1935, Benito Ramírez un empleado del Banco de México, organizó una guardia de honor en homenaje a la Bandera de México y esta práctica se continuó, hasta que, en 1940, el presidente Lázaro Cárdenas declaró que el 24 de febrero fuera oficialmente el Día de la Bandera. Y es así como cada año los mexicanos recitan, cantan y hacen honores a la bandera, recordando a los héroes que le dieron a México libertad y patria. La bandera de México, nació en 1821 cuando Agustín de Iturbide se inspiró para representar las garantías que tendrían los mexicanos al declararse la Independencia de México… ¿Qué tal? Siempre es bueno un poco de cultura general…

Dalia Figueroa y Marigel Poumian. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Eva Molina y Roberto Arena y Delia Salazar. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Bueno y después de este breviario, tenemos que este próximo 24 de febrero, mi tío EDILBERTO RENDÓN DURÁN cumple la friolera cantidad de 90 años de vida y por supuesto que los habrá de festejar en grande rodeado de su esposa, hijos, nietos, bisnietos, y demás familiares que acudirán a patentizarle su afecto al festejado. Por supuesto que por allá nos iremos a dar una vuelta, ya que el sábado lo tenemos algo cargado de chamba, pero no puedo dejar de pasar a felicitar al hermano mayor de mi señor padre, que seguramente desde el cielo también estará de fiesta, así que para mí tío mis mejores deseos de que cumpla muchos años más rodeado del cariño de sus seres queridos…

Felicitas Morales y Anuar Nayen. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Emiliano Martínez y Marian Escribano. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Les comento que el pasado fin de semana estuvimos con nuestros amigos de Medicina de la UVM próximos ya a graduarse y nos compartieron la invitación para acompañarlos en la pre fiesta que tuvieron al estilo neón en donde NORA, MARIANE, HÉCTOR, GONZALO y todo el equipo de trabajo de FREDDY dejaron todo “D Gala” la verdad que los futuros médicos se la pasaron de lujo al ritmo del Dj Scadma quien los complació con los éxitos del momento. En verdad que da gusto ver a los chicos relajarse un poco después del stress al que están sometidos, en especial ellos que cursan sus estudios de medicina ¡enhorabuena y gracias por la invitación!… ***Los que también nos invitaron a su pre fiesta y nosotros de pachanga en pachanga sufriendo, son los chicos del Instituto América, próximos a graduarse de bachillerato y ellos tuvieron su “Pijamada”; el salón lució muy bien decorado, además estuvo presente el gran ambiente de todos los jóvenes que no pararon de bailar al ritmo del Dj. La verdad que se veían muy bien con sus enseres de dormir y está por demás decirles que se divirtieron en grande…

Katia Zizumbo, Grecia Santiago y Marsella Aguilar. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Diana Romero, Jaqueline Rojano, Yessica Ruiz e Indra Morales. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***El pasado martes fue cumpleaños de nuestra amiga CATALINA GUTIÉRREZ VELDA, creo que 29 o 30 no recuerdo jajaja, espero que la hayas pasado muy bien en unión de tus seres queridos y del grupo de amigas que tanto te quieren y consienten al igual que tu hija. Te mando un abrazo sincero y mis mejores deseos de que cumplas un chin montón de años más…

Todo un éxito la “Pijamada” de los jóvenes del Instituto América. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Alex Sandoval, Rogelio Palma, Angélica Ogando, Diego Torres y Marian Blásquez. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Fátima Brito, Amira Noelani, Daniela Zurita, Alexa Palicio, Monse Luna, Teresita de Jesús Palomino, Karla Ortega, Yairan Hernández y Jimena Higuera. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos, por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales, en Twitter como @antoniorendon, en Instagram como antoniorendonphotography y en Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, además estamos presentes en Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES… Ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -