Zumby Pixel

¿Cuánto tiempo debe pasar para que pueda ser amiga de mi ex?

Si piensas tener sexo porque “más vale malo por conocido que bueno por conocer”, deja de leer esto y ya me caíste gorda
Foto Pinterest

Publicado 01 febrero 2018 el 01 de Febrero de 2018

por

 

El amor no se crea ni se destruye, sólo se transforma…

 

¿Quieres que te conteste rápido o lento?

Si quieres la historia lenta, sigue leyendo; si tu respuesta es no, vete hasta el último parrafo…

Tengo varias preguntas para ti, y que consultemos los diccionarios de las dos. ¿Qué significa para ti la AMISTAD? ¿Es hablarle a las 8 de la noche en pleno tránsito vehicular y decirle que se te ponchó una llanta para que vaya a ayudarte?, ¿es contarle cómo te fue en tu pasada consulta con el ginecólogo? O ¿es vaciarle tus confesiones para que te aconseje porque no sabes qué hacer con el tipo que te gusta?

Aunque nos duela, a veces es mejor no seguir siendo amigo de nuestro ex. Por lo menos un tiempo. Además no hay de otra, si hubo amor, si en verdad hubo amor, podrán lograrlo. Si no, NUNCA.

Foto Pinterest

El extraño retorno de mi ex

Empecemos:

¿Él tiene la madurez suficiente para aceptar esa amistad adecuadamente?, ¿y tú?… Debes de estar muy alerta porque no todas las personas saben darle vuelta a la hoja de vida sin confundir algunas cosas por mantener el contacto.

Hagamos nuestro test rápido, si puedes nombrar a “ya sabes quién” (NO, no es AMLO), si puedes nombrarlo junto con el nombre de la nueva novia sin llamarla a ella “esa vieja, esa gata, esa $%#che tipa” estás casi del otro lado.

Si puedes verlo en Facebook, en la calle o en un restaurante con otra mujer en romance, sin que te duela el estómago y sientas un golpe seco y un frío en la nuca, podemos seguir avanzando.

Foto Pinterest

Depende de cada historia, y pretextos hay muchos, que sigas viendo a tu ex sólo porque tienen el mismo grupo de amigos, eso solo va a empeorar las cosas.

Si te sientes mal por él o por ella, ni modo, no puedes ser juez y parte, que lo resuelva con sus propios amigos, y si eres tú, pues haz lo propio.

 Cómo coquetear con un hombre por Whatsapp sin verte buscona

A veces eres su amiga o quieres ser su amigo solo para mantenerlo bajo control, muchas veces continuamos siendo amigos de nuestra ex pareja sólo para saber si ya anda con alguien. ¡Psycho!, este comportamiento sólo hace que se incremente tu ansiedad y tus celos.

¿Quieres ser su amiga porque te sientes sola? Ok, sí, entiendo que hacían demasiada vida social juntos, pero hablarle para que “únicamente” te acompañe al cine, mala idea. MALA.

Foto Archivo

A veces, para abrir una nueva puerta, tienes que cerrar otra, y este tipo de comportamientos pueden impedir que te enamores de nuevo. Tenerlo y mantenerlo ahí sólo por si acaso, no vale la pena, y si estás pensando en hacerlo para tener sexo porque “más vale malo por conocido que bueno por conocer”, deja de leer esto, porque de plano no podrás ser su amiga y ya me caíste gorda.

Fotos Femenino

Ahora que, si él te sigue queriendo o no acepta un NO por respuesta, es mejor que te alejes lo más pronto posible. Tal vez nunca salgas de ahí porque “la gente ve lo que quiere ver”.

Siempre buscamos lo “mejor y diferente”. Los tres grandes amores de una mujer

Desesperada. Pero te digo: serán amigos cuando el tiempo cure todas las heridas y ya no haya resentimientos ni de su lado ni del tuyo, cuando ambos tengan una pareja estable y sobre todo feliz; se respeten y recuerden que se amaron, y que el amor no se crea ni se destruye, solamente se transforma… Ahora regresa al principio y lee todo.

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

US - US -