Zumby Pixel

Ya llegó a México el servicio a domicilio que cura la cruda

Se trata de una enfermera especializada que visita a sus pacientes a domicilio con un único objetivo; curar la cruda.

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Se trata de la primera empresa anticruda a nivel nacional, conformada por un equipo de médicos y enfermeras, con cédula profesional, que garantizan eliminar los síntomas por beber de más, su nombre: “Revive”.

La atención es similar a la ya existente en el boulevard de Las Vegas, donde un autobús cuenta con todo lo indispensable para tratar a las víctimas del exceso de alcohol. En Australia, por ejemplo, existe una clínica que brinda terapias para aliviar la resaca.

Los remedios para la resaca más raros del mundo

¿Por qué los adultos también deben vacunarse contra el VPH?

Curar la cruda lleva entre 30 y 40 minutos. “Revive” promete eliminar más del 80% de los indicios causados por la borrachera.

Cada paciente puede presentar diferente sintomatología, que puede ir desde un dolor de cabeza hasta náuseas acidez estomacal.

Una de las especialistas en salud, Belén Alcaraz, la responsable de llevar el caso clínico, afirmó que es indispensable realizar una evaluación médica por teléfono, informpo Uno Tv.

El tratamiento varía según el tipo de cruda, y puede contener desde analgésicos hasta una hidratación intravenosa.

Basta con llamar y una enfermera llega a la residencia del paciente; la especialista en primeros auxilios explica el procedimiento, toma los signos vitales, muestra que todo el material sea estéril y procede a aplicar el tratamiento.

Fuente: UnoTV

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -