Zumby Pixel

¡OJO! Lo que debes hacer antes de tener sexo

La primera vez, al menos en mi experiencia, nunca es perfecta (de hecho, casi siempre es incómoda), pero no siempre tiene que ser así. Si hay comunicación, madurez y respeto, te aseguro que lo disfrutarás.
Foto: Redes

Publicado 01 febrero 2018 el 01 de Febrero de 2018

por

Oooooh, sé lo que piensas: tener sexo con una nueva persona puede ser, tanto emocionante, como increíblemente intimidante. Hay “presión de hacerlo “bien”, que seguramente te ganarán los nervios. Y aunque sepas que esas presiones son ridículas, sabes que son inevitables.

Aunque no hay forma de controlar lo que posiblemente sucederá, hay ciertas cosas tangibles que puedes hacer para prepararte lo más posible. Por supuesto, hacer todo lo que te recomiendo no te garantiza una velada perfecta, pero te aseguro que te sentirás mucho más segura contigo misma.

Haz lo que te haga sentir hermosa

Yo necesito ponerme un lindo y cómodo bra para sentirme sexy. Pero tal vez tú sólo necesites un poco de maquillaje, unos tacones o tu top de la suerte. Toda mujer sabe lo que la hace sentir una de las mujeres más hermosas de esa tierra. Así que no lo dudes y ¡hazlo! Sea lo que sea, te aseguro que vale la pena.

Prepárate

Si vas a tener sexo con alguien nuevo, es importante que seas un adulto. Y los adultos van preparados. Eso quiere decir: hablar sobre métodos anticonceptivos. No tiene que ser nada incómodo si ambos son lo suficientemente maduros, pero es una plática que definitivamente deben tener.

La realidad de la situación es que tener relaciones sexuales puede resultar en cosas desagradables como un embarazo no deseado y una ITS. Así que debes estar preparada para el resultado. Y no es para que te estreses; hoy en día existen muchas formas de tener sexo seguro.

PornHub ofrece 416 litros de lubricante para el Super Bowl LII

¡Ojo! nunca asumas que tu pareja querrá cuidar de ti. Es tu cuerpo, y es tu obligación cuidar de él. No es fácil, lo sé, pero es hora de que te quites el miedo de acudir a una clínica que pueda orientarte en métodos anticonceptivos. ¿Y por qué no? También es hora de que vayas a una farmacia a comprar tus condones y tu lubricante. Porque, créeme, los necesitas.

Otra cosa: nunca dejes que alguien te haga sentir mal por querer tener esta conversación. Si tu pareja es grosero o condescendiente… ni se te ocurra desnudarte para él.

Arreglos ahí abajo

En México no está muy arraigada la preferencia de depilarse totalmente la zona íntima. Sin embargo, hay muchas mujeres que gustan de hacerlo o, en su defecto, depilarse o arreglarse parcialmente. No puedo asumir sobre las preferencias de tu pareja (porque todos tienen gustos diferentes), pero sí te recomiendo hacer lo que te haga sentir cómoda.

Si no te gusta depilarte regularmente, lo ideal es que no empieces a hacerlo por alguien más. Para tener la mejor experiencia sexual, es importantísimo que te sientas completamente cómoda con tu cuerpo.

Saca tu mejor lencería

Nada mejor que un conjunto sexy para estar completamente preparada. Te dará la confianza necesaria para salir de casa y enfrentar uno de los mejores y más íntimos momentos de tu relación.

Háblalo

Aunque el sexo sucede con otra persona, es un acto íntimamente personal. Tómate un momento para hablar con él y hablar sobre tus deseos y necesidades.

El sexo debería ser una forma divertida y sensual para hacer una conexión con esa persona especial, y la comunicación deberá darse antes, durante y después para que ambos estén en la misma página.

Relájate

Sé que es como pedirle a un niño que no quiera comer chocolate… pero debo mencionarlo porque es esencial.

Toma un gran suspiro… ¡y relájate! Sin importar lo que pase, no será el fin del mundo. Tal vez no llegues al orgasmo. Tal vez él no llegue al orgasmo. Tal vez te caigas de la cama. Tal vez sea súper incómodo.

La poderosa razón por la que deberías dejar de ver porno en tu celular

¡O todo lo contrario! Tal vez harán algo que te dará mucho placer. O tal vez la conexión íntima sea adorable. Lo importante es que el sexo es una forma de crecer y aprender de ti misma; tanto lo que te gusta, como lo que no.

Presionarte con obtener algo perfecto (como un orgasmo) es la peor manera de arruinar el momento. Pero si tú y tu pareja son genuinos, lo más seguro es que se la pasarán bien.

La primera vez, al menos en mi experiencia, nunca es perfecta (de hecho, casi siempre es incómoda), pero no siempre tiene que ser así. Si hay comunicación, madurez y respeto, te aseguro que lo disfrutarás.

En estos sitios puedes ver la LII edición del Super Bowl

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -