Zumby Pixel

Expertos de todo el mundo se citan en Panamá para analizar la salud masculina

Incluyendo a nivel pediátrico, anomalías en el aparato genital masculino y una revisión minuciosa de las enfermedades de transmisión sexual.
Foto: Agencias

Publicado 04 febrero 2018 el 04 de Febrero de 2018

por

Al menos 65 especialistas de todo el mundo intervendrán en la II Cumbre Global de Salud Masculina Holística que se celebrará a partir de este lunes en Panamá, enfocada en los avances médico-científicos para preservar el bienestar físico y mental de los varones, informó hoy el comité organizador.

Organizada por la Fundación Global de Salud Masculina y el Ministerio panameño de Seguridad Pública, la cita examinará diferentes tópicos relacionados con la urología, incluyendo a nivel pediátrico, anomalías en el aparato genital masculino y una revisión minuciosa de las enfermedades de transmisión sexual.

Lo que debes saber de las hemorroides ¡Auch!

El investigador en oncología y del VIH/Sida y médico panameño Adán Ríos, que trabaja en Houston (EE.UU.), encabezará el bloque de especialistas que desmenuzará la realidad actual de las Infecciones de transmisión Sexual (ITS).

“Salud Masculina: el reto del plan de acción integral en la era de la Medicina Personalizada”, será otro asunto que desarrollará Remigio Vela, profesor emérito de urología en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, España.

El ministro panameño de Salud y experto gastroenterólogo, Miguel Mayo, además de inaugurar la cita, disertará sobre las enfermedades crónicas no transmisibles y su impacto en la salud del hombre en Panamá.

¡OJO! Lo que debes hacer antes de tener sexo

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -