Zumby Pixel

El jugo de naranja natural te engorda cinco kilos al año

La razón se encuentra en los azúcares libres presentes en la fruta exprimida libre de fibra.

Publicado 05 febrero 2018 el 05 de Febrero de 2018

por

El jugo de naranja mañanero tiene muchos azucares, por muy saludable que sea la fruta de la que provenga. La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos ha asegurado que un vaso diario de 360 ml de zumo casero puede ocasionar entre cinco y siete kilos de peso extra al año.

10 cosas que no sabías de las fresas

La razón se encuentra en los azúcares libres presentes en la fruta exprimida, que además pueden provocar caries. Por ello, es mejor consumir la fruta entera (además, de esta forma aprovecharemos también su fibra y tomaremos menos piezas), dejar los zumos caseros para algo muy ocasional y olvidarse de los industriales, con demasiado azúcar.

El azúcar de los jugos, al ser líquida, es absorbida de manera muy rápida por el organismo; y al pasar a la sangre, aumenta también la cantidad de insulina generada, lo que puede afectar negativamente a nuestro cuerpo además de hacernos aumentar el peso.

Después de leer esto no volverás a checar tu Whatsapp cada cinco segundos

En cambio, al tomar la fruta entera, el azúcar se encuentra incrustada dentro de la fibra y para que pase del estómago a todo nuestro organismo es necesario un proceso de digestión más lento

Con información de El Español

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

 

EE - US -