¡Conoce los productos que mantendrán tus labios hidratados y carnosos!

Con el frío los labios se secan y agrietan, usar labial que no es especializado solo empeora la situación, sobre todo utilizar mate indeleble, pero ¿que debes usar? aquí te dejamos cuatro productos que son ideales para traer los labios secos y para prevenir que se rompan, ademas aumentar su volumen.

Lápiz labial magico con jalea de flor

El color del labial cambia debido a la temperatura del cuerpo de cada persona, es de larga duración, resistente al agua, mantiene los labios suaves y humectados, tiene resina de candelilla, manteca de cacao, cera de abejas, aceite de oliva, el ácido cítrico, extractos de plantas, alcohol estearílico, aceite de semilla de uva, aceite de lavanda, entre sus beneficios están, labios hidratantes, prevenir los labios agrietados, cuidado de los labios, sanos y segurosAdemas están súper bonitos, ¡adquiérelo ya!

Mascarilla de colágeno para labios

Bálsamo labial hidratantes sabor fresa

Este es el producto básico que debes tener para que tus labios estén sanos. Infundido con poderosos extractos de frutas y cera de abeja para hidratar y renovar. Funciona muy bien como una capa de base para lápiz labial o delineador para alisar los labios y es adecuada para todo tipo de piel. Ademas están súper cute, tiene forma de fresa. 

Exfoliante Labial

Por ultimo, pero no menos importante, un exfoliante labial que ayuda a eliminar la apariencia escamosasuaviza y trata los labios para un resultado revitalizante y acondicionador. Tiene vitamina E, manteca de Karité, aguacate, aceite de uva y jojoba para nutrir y proteger. Da una sensación de azúcar dulce y suavidadúsalo uno o dos veces por semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.