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Cinco trucos para bajar de peso que no sirven

Empecemos por desmentir aquellos trucos que siempre te has creído, pero en realidad no te servirán de nada.

Publicado 04 febrero 2018 el 04 de Febrero de 2018

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Hay reglas para seguir una dieta, hay mandamientos, trucos y tips, pero al contrario de lo que todos quieren hacerte creer, perder peso no tiene que ser complicado. Y la verdad es que no debería ser así.

Tomar mucho té verde: Hay investigaciones que demuestran que tomar té verde puede ayudarte a bajar de peso, pero los efectos no son la gran cosa. Tienes que tomar de 2 a 4 tazas de té verde para quemar 50 calorías… ¡50! No es mucho… y no vale la pena hacer el esfuerzo… a menos que te guste mucho el té verde.

Dejar el glúten: Si eres celíaca, debes dejar el glúten. Pero si no lo res, no tienes porqué eliminarlo de tu dieta. Los alimentos sin gluten en realidad tienen más azúcar y no sólo te hacen subir de peso, sino que propician los antojos.

Factores insospechados por los que uno termina enamorándose

Dejar los lácteos: Son más los estudios que demuestran que tomar leche y comer lácteos (altos en proteína) propician la pérdida de peso, que los que no. Obviamente todo en exceso es malo, pero en una dieta normal nada debería estar prohibido.

Reducir el consumo de grasas: La grasa engorda… dicen. Reducir drásticamente tu consumo de grasas en realidad dificulta la pérdida de peso. Recibir menos del 15% de grasa en tu dieta puede desnivelar tus hormonas y, por ende, crear antojos y aumentar el apetito. Después de todo, la grasa es la que elimina antojos y provoca saciedad. El chiste es que entiendas que las grasas no son malas, siempre y cuando sólo consumas las naturales.

Después de leer esto no volverás a checar tu Whatsapp cada cinco segundos

Evitar comida en la noche: Comer en la noche no sube de peso, pero atascarte con todo lo que encuentras en el refri sí. La gente tiende a comer mal en las noches, así que no pone atención a las cantidades. Todo esto es el resultado de la fatiga, el hambre acumulado y el fin del día. Aún así, comer un poco en las noches es necesario, sólo hay que poner atención a los alimentos y las porciones.

 

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