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¡Baja de peso y come saludable con estas increíbles dietas!

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Publicado 20 febrero 2018 el 20 de Febrero de 2018

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Es difícil bajar de peso, se necesita de mucho tiempo y perseverancia, pero para que se te haga un habito el comer saludable, te dejamos cuatro libros de dieta para que bajes de peso.

Las recetas de la dieta del metabolismo

Portada las recetas de la dieta del metabolismo/ Amazon

Con las de 200 deliciosas recetas para perder hasta 10 kilos en 28 días y acelerar tu metabolismo. Ademas encontraras:

Recetas vegetarianas y veganas que hasta los más carnívoros disfrutarán.
– Un manantial de opciones libres de gluten, de lácteos y de alergias.
– Infinidad de recetas congelables que pueden cocinarse muy rápido.
– Docenas de platillos a fuego lento que pueden cocinarse en menos de cinco minutos.
– Tips útiles y originales que te ayudarán a economizar y a cocinar con creatividad.
– Consejos para intercambiar platillos que agregarán aún más variedad a tu repertorio gastronómico.

La dieta de los 30 días

Portada la dieta de los 30 días/Amazon

La dieta para su salud y la pérdida de peso saludable. En este libro encontrará las mejores 30 recetas de la cocina para mantener su buena salud y un peso ideal sin tener que adoptar dietas extrañas y poco saludables para adelgazar.

La dieta FastDiet

Portada la dieta FastDiet/ Amazon

Este libro presenta un plan para perder peso al limitar la ingesta calórica durante dos días, no consecutivos, cada semana, con la intención de desacelerar el proceso de envejecimiento y reducir el riesgo de enfermedad. Baje de peso y aumente su vida con el simple secreto del ayuno intermitente

La última dieta que harás en tu vida

 

Portada la última dieta que harás en tu vida/ Amazon

Este libro ha ayudado a miles de pacientes a perder hasta diez kilos en cuatro semanas a través del poder quema grasa que tienen los alimentos. Con este plan alimenticio no pasarás hambre: vas a hacer tres comidas completas al día. Y vas a perder peso.

Lo que no vas a hacer es contar calorías ni gramos de grasa. No vas a renunciar a los carbohidratos, ni te convertirás en vegetariano, ni renunciarás a la comida que más te gusta. Por el contrario, irás cambiando de alimentos cada semana de acuerdo con el plan sencillo y probado, cuidadosamente diseñado para inducir cambios fisiológicos concretos que activarán, tu metabolismo como nunca.

Increíble, ¿no? ¡Consíguelo!

Ya tienes todo para empezar a comer saludable y bajar de peso.

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