Zumby Pixel

Una señora atribulada

Columna por Guillermo Ingram García

Publicado 25 febrero 2018 el 25 de Febrero de 2018

por

UNA SEÑORA ATRIBULADA
“Mi marido dice que si volviera a nacer se volvería a casar conmigo; Pero ¿Por qué tanto ODIO, qué le he hecho YO a ese señor?”
DEFINICIÓN DE ESPOSA
Una revista inglesa promovió un concurso para premiar la mejor definición del concepto “esposa”.
El texto mostrado a continuación fue el ganador ¡Todo un primor! Léanlo: “Esposa es aquella persona, amiga y compañera, que siempre está allí, a tu lado, para ayudarte a enfrentar y resolver los grandes problemas que no tendrías si fueras soltero”.
AVISO IMPORTANTE
Se suspende el Vía Crucis de Iztapalapa porque Judas Iscariote fue perdonado por “Ya sabes quién”. Será plurinominal.
¡ESTO ES CULTURA!
Se lee en un “tweet”, firmado por Gabi: “Me cae mal esa gente que habla de Beethoven sin haber visto ninguno de sus cuadros”. Y Alejandro responde: “Qué mujer tan ignorante. Tú también investiga antes de criticar. Beethoven no fue pintor. Fue protagonista de una película, era un perro”.
TRISTE Y TRÁGICO
Es triste amar sin ser amado. Pero más triste es que Word se cierre sin haber guardado tu amparo.
PRECAUCIONES PARA EL VIAJE
Un hijo a su madre: “Mamá, me mandaron a la …ingada”. La madre: “¡Ponte un suéter o no vas!”.
POR AQUELLO DE LOS TEMBLORES
“Oigan, y si se eliminara del Himno Nacional la parte de la estrofa que dice: “Y re tiemble en sus centros la tierra”. Yo digo que ahí está el problema.
MAFALDA
La maestra a Mafalda, en el salón de clases: “A ver Mafalda, en la conjugación: “Yo peco, tu pecas, él peca, nosotros pecamos”, ¿Qué tiempo es?”. Y la niña responde: “Tiempo de arrepentirse, maestra”.
HOMBRE PRECAVIDO
Un borrachito se baja de su bicicleta afuera del palacio de gobierno y uno de los guardias presidenciales le dice que no puede dejar la bicicleta ahí. “¿Por qué?”, pregunta el borrachín con voz aguardentosa. El vigilante, con solemnidad, responde: “Porque por aquí pasan el Presidente, el Vicepresidente, los ministros, los gobernadores, los asambleístas y otras importantes autoridades del gobierno”. El borrachín se queda pensativo por un momento y a continuación, mirando fijamente al guardia, le dice: “Tiene razón, le voy a tener que poner la cadena…”.
LA REMEMBRANZA
Una pareja lleva horas en un centro comercial, cuando la mujer se gira hacia su marido y descubre que no está. Enfadada, le llama por el celular y le pregunta airada dónde demonios se ha metido. Y él responde: “¿Recuerdas aquella joyería por la que paramos hace unos años y a tí te encantó aquel anillo de diamantes pero entonces no nos lo podíamos permitir adquirirlo y yo prometí que un día te lo compraría?”. La mujer casi en rota en llanto de la emoción por lo que acaba de escuchar responde: “¡Pues claro que me acuerdo mi amor!”. Él agrega: “Pues estoy exactamente en el bar de enfrente…”.
DE ACTUALIDAD
En una fiesta comenzaron a tocar música disco, de los Kakis y de bandas. En eso una señora dice: “Yo vengo del Distrito Federal, prefería que tocaran algo más actualizado si no tienen inconveniente ¡Y les pusieron la alarma sísmica!

http//losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

US - US -