Zumby Pixel

¡Qué dolor tan grande! ¡Se fue norbo…!

Por: Lic. Guillermo Ingram García

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

Por: Lic. Guillermo Ingram García

“A toda capillita se le llega su fiestecita”, no cabe duda, la sabiduría popular es más que eso ¡Sabiduría! Y “No hay plazo que no se cumpla”.
¡BUUUUAAAAAAA! ¿AHORA QUIEN MIRARÁ POR LOS CURAS PEDÓFILOS?
Bueno, pues finalmente Norbocop se fue de su cargo de elección celestial. Parte en calidad de “palo de las gallinas”, pero en su discurso él dijo que entrega unas cuentas de fábula, una iglesia unida, etc., etc., etc. Ya hasta parecía político de alguno de los partidos, pero, hay que reconocer, que en materia de política, la Iglesia le lleva la delantera a todo el mundo, pues fueron los romanos los que inventaron el arte de la política, pero la Iglesia en calidad de alumna recipiendaria de todo el conocimiento y el saber del Imperio Romano inventó el “Real politic”. Pero, como todo en este mundo, está viviendo sus últimos años, porque precisamente toda esa cauda de corrupción y mundanalidad que la aqueja le impide levantarse de la lona, en donde está. Lo más seguro es que las predicciones de Malaquías se cumplan con el Papa Paco, quien en calidad del “Papa negro”, será el último en sentarse en el trono de Pedro.
SU PADRINO FUE PRIGIONE, DE TAN CANIJA MEMORIA
Pero, regresando al tema, el pío de Norbocop dejó una iglesia con menos feligreses de la que el recibió de Don Ernesto Corripio Ahumada, a quien, no obstante le tocó pastorear en México a una Iglesia sin relación alguna con el Vaticano, sacó adelante la tarea, con todo y que al final tuvo Don Ernesto que contender con un enorme político vaticano, como lo fuera el maquiavélico de Girolamo Prigione ¡Todo un politicazo! Además, carismático el viejo, que, quién sabe que dones le vio a Norbocop, que lo impulsó para reemplazar a Don Ernestín. Y claro, Norbo le hizo la vida imposible a Don E. Corripio en sus últimos años, así que no debe de esperar misericordia alguna ahora que se encuentra ya en el retiro.
¿NORBO DESOCUPÓ SIEMPRE LA MORADA OFICIAL?
Que dicho sea de paso, aún no me entero sí dejó ya a su sucesor al fin tomar posesión de la casa o mejor dicho, mansión en donde vivía, pues no se quería salir de ahí. Debió estar muy cómodo, pero, imagino ya debe de estar ahora sufriendo aquello de. “Ya se cayó el arbolito donde dormía el pavo real, ahora va a dormir en el suelo como cualquier animal”. Que dicho sea de paso, tal cuestión no es sino un vil eufemismo, pues con el billete del que se hizo Norbocop puede seguir con un tren de vida bastante holgado, pero, sin duda alguna ¡El poder es el poder!, sobre todo para la gente “sencilla” como él ¡Claro!, de lo que si debemos de estar seguros es de que algo de dinero si le quedó como para no seguirse tiñendo el pelo con “Miss Clairol”.
¡TODO UN “PEDRO EL MALO”!
¡Nombre! No cabe duda, Norbocop fue de todo, menos un ministro de la Iglesia en el sentido estricto de la palabra, fue contestatario, sibarita, encubridor, incendiario, TODO, menos el procurador de la paz, el practicante de la sencillez y mucho menos un auxiliador de su prójimo ¡Todo lo contrario!
¡NOMBRE! ¡¡¡NI DEJARSE ECHAR AGUA BENDITA POR ESTE CUATE!!!
Si ya de por sí a la Iglesia hay que cambiarle hasta el modito de andar, con tipos como Norbo ¡Dios mío! Con razón el Papa se niega rotundamente a quedarse solo con determinado grupo de cardenales, porque capaz de que no amanece. Imagino de este equipo de cardenales debe ser Norbo. Por eso es que el Papa se apresuró a traer sangre nueva a la Iglesia mexicana a ver si así de perdido deja de haber tanta disidencia entre la otrora fuerte feligresía con que contaba la Iglesia en México ¡Porque miren que la gente sigue huyendo de la Iglesia! Buscando refugio en otros credos.
¡POBRE DE MÉXICO! ¡TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE TANTO CURA SECULAR Y PEDERASTA!
¡Qué bueno por la partida de Norbo! ¡Y que la tierra le sea leve!
Ojalá y su sucesor sepa ser conciliador y mantener el bajo perfil en agresividad que lamentablemente fue siempre la “especialidad de la casa” con el “pío” de Norbo. Una enorme tarea de “operación cicatriz” espera a Carlos Aguiar Rietes, sobre todo en materia de pederastia, en donde al parecer la Iglesia se niega a tomar el toro por los cuernos.

- US -