Zumby Pixel

Hasta vergüenza da formar parte de la Raza Humana

Por: Lic. Guillermo Ingram
Hasta vergüenza da formar parte de la Raza Humana

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

Sin duda alguna por el horror que causa, se ha vuelto viral un video donde se ve a un individuo azotando a dos niños de escasos tres años de edad. Previo al video viene el audio de una voz femenina que exhorta a que se haga viral el espantoso video para que intervenga hasta la INTERPOL, en virtud de que dice el audio al parecer se trata de un orfanato en algún lugar del Medio Oriente. Se ve a un niño colgado de las axilas y con sus pantalones bajados y el engendro de hombre tiene en la mano derecha una vara y con ella golpea al infante sin misericordia y al parecer le ordena que se calle y a la vez en el suelo se ve a una nena casi de la edad del niño colgado, a la que el espantajo también la azota y de dolor y miedo la pobre nena se orina, pero, el engendro no ceja en golpearlos, hasta que se callan, incuestionablemente presas de dolor y terror. El engendro aparenta entre 35 ó 40 años de edad. De entre los pies del verdugo sale gateando otra niña, pero a ésta no se ve le haga nada.

QUEDA UNO REFLEXIVO POR VARIOS DÍAS

Es realmente atroz el video. Ojalá y quienes tengan el poder de hacer algo, identificaran a través de los sistemas electrónicos en donde tiene lugar este infame crimen para que le dieran su merecido, no sólo al “castigador”, sino a todos los responsables de este cuadro tan espeluznante de gente sin ningún valor de todo tipo, para actuar así en contra de niños.

De verás, ver esto además de vergüenza por formar parte de la raza humana, se antoja increíble ver tales escenas de tan extrema crueldad.

¡LAS SIEMPRE DEPLORABLES E INÚTILES GUERRAS!

Pero, vienen a mi memoria las escenas de los niños mutilados con motivo de las guerras, sobre todo en las presentes que se desarrollan en el Medio Oriente, cuando en medio de bombardeos realizados en nombre de “Dios”, la “libertad” y la “democracia” cientos de seres humanos, entre ellos, niños indefensos y ajenos a todo, quedan mutilados de por vida ¡Sin razón alguna que las utilidades en las ventas de armas! Aquí es por donde debería comenzar la humanidad por extirpar estas innecesarias cuanto absurdas guerras, cuyo único resultado es la manifestación de la crueldad al ser destruidos otros seres humanos, así como el consumo de armas para mantener vigorosa la industria bélica en favor de las pingües ganancias de tan deleznable actividad.

ADEMÁS, SOMOS VANIDOSOS

Ojalá algún allegado les envíe el video en cuestión y si es así, tengan ustedes tripas para aguantar verlo hasta el final y ver de lo que es capaz aquel que se dice hecho a imagen y semejanza de Dios. De ahí que en muchas ocasiones les haya dicho mis amables lectores que este versículo del Génesis (1:26) se me hace producto de un error en las miles de traducciones que ha experimentado la Biblia ¿No lo creen así?, pues definitivamente no creo Dios sea tan horrible.

Tres grandes espíritus se han pronunciado al respecto y uno, Leonardo Da Vinci, dijo: “Seguramente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos”.

Mahatma Gandhi: “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales”.

Y Einstein: “Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo, y no estoy seguro de lo segundo”.

Y conste comencé por lo del “Rey de la creación”, el hombre, precisamente porque gran razón le asistió siempre a mi cuate Da Vinci porque la brutalidad del hombre supera a la de los animales, pero, hay que aclarar de que un animal, sobre todo en estado natural o “salvaje”, ataca y mata, ya bien por hambre o por defensa, cuando se siente en peligro. En cambio el ser humano mata por placer, negocio o apatía infinita.

PERO… SIGAMOS ADELANTE

Pero en fin, no se debe perder la fe en el ser humano, pues a pesar de tanto sin sabor y ni se diga ingratitud, continuemos creyendo en lo que algo bueno debe de existir en el ser humano, de lo contrario no habrían existido esos grandes espíritus, de los cuales ya les hablé de tres y es obligado incluir a Jesús.

http://losbuensodias.blogspot.com
correo:[email protected]

US - US -