En el consultorio

Columna por: Guillermo Ingram García

Publicado Hace 9 días el 11 de Febrero de 2018

por

El paciente: “Doctor, últimamente me siento más gordo y feo ¿Qué tengo?”. El galeno: “¡Mucha razón!”.
VATICINIO
Están dos muchachas y una de ellas llorando, en lo que la otra la consuela y le pregunta que pasa y la llorosa dice: “Es que este año tampoco ganará “ya sabes quién”. Y la amiga consolante repregunta: “¿AMLO?”. Y aumentando el llanto la otra dice: “¡Noooo, el Cruz Azul…!!!”.
SOLO HAY CINCO HOMBRES EN LOS QUE PUEDES CONFIAR
Johnnie Walker, Don Julio Reposado, Jack Daniel’s, James Buchanan’s y Pedro Domecq.
AVISO OPORTUNO
Si alguien quiere ayudarme a mejorar mi vida, puede hacerlo, pero no acepto consejos, solo efectivo. Gracias.
PARA EL DÍA CATORCE
La amistad es un árbol que debe regarse cuando menos cada quince días, con cerveza, tequila, whisky, vodka, ron, brandy…
OTRO DEL DÍA CATORCE
El catorce de febrero dos amigas fueron a cenar a un concurrido restaurant. Al llegar, efectivamente, se dan cuenta de que el sitio está lleno; la mayoría de las mesas ocupadas por parejas. En eso, una de las amigas toma el celular y hace una llamada, y en voz alta, mirando hacia las parejas sentadas a las mesas dice: “Hola amiga, ya llegué al restaurante y tu marido está aquí con otra mujer ¡Vente de inmediato manita!”. Casi en automático, cinco hombres salieron corriendo y dos se desmayaron, habiendo quedado entonces ¡Siete mesas libres!.
SUCESO EN DÍA CATORCE
Día de San Valentín, Miércoles de Ceniza, Real Madrid vs PSG, Chelsea vs Barcelona. Por lo que las esposas y novias deberán olvidar este día en virtud de que los caballeros estarán muy ocupados.
EL AMOROSO COMPADRE
Un compadre le pregunta u otro: “Oiga compadre ¿Usted habla con su mujer después de hacer sexo?”. El cuestionado responde: “Si traigo saldo sí, si no, hasta que llego a casa compadre”.
¿QUÉ DÍA SERÁ?
Ya viene el día de… “¡¡¡Sencilla o con jacuzzi!!!”.
MOTIVADA POR EL FEMINISTA MOVIMIENTO “ME TOO”.
Está una secretaria de una dependencia pública se encuentra con en hablando en la oficina con su Director. Ella (la secretaria), nada favorecida por la madre naturaleza y peor que ella jamás se arregla, pues se ve despeinada y totalmente fachosa, amén de con sobrepeso, y le expresa al superior: “Todas las otras mujeres en la oficina están demandándolo por acoso sexual. Como a mí usted no me ha dicho nada, mi abogado dice que lo debo demandar por discriminación”.
EN LA FARMACIA
La dependienta que atiende a un cliente, pregunta a éste: “¿Quiere el desodorante de bolitas?”. Y el comprador responde apurado: “¡NOOO!, deme el de axila. En las bolitas me pongo talco”.
EN PLENA ACCIÓN DE SUICIDIO
Un señor se encuentra en la cornisa del sexo piso del edificio de departamentos donde vive con su familia y está a punto de saltar al vacío, a metro y medio de él en la ventana del departamento se ve a la esposa y hay el siguiente diálogo entre ellos: él: “¡Ya no te aguanto más Timotea! ¡¡¡Me voy a suicidar!!!”. La esposa, que luce como recién levantada de la cama, sosteniendo una bolsa se plástico en la mano, le contesta: “Ok, está bien, como tú digas, pero mira, ya que vas pa´bajo, llévate la bolsa de la basura, no seas gacho”.