Zumby Pixel

Aspel dona licencias de sus sistemas a la UV

Por: Dr. Armando Rojano Uscanga
Aspel dona licencias de sus sistemas a la UV

Publicado 20 febrero 2018 el 20 de Febrero de 2018

por

Facultades de Administración, Contaduría y SEA las beneficiarias

Ayer, en la Sala de Videoconferencias de USBI de la Universidad Veracruzana, Región Veracruz-Boca del Río, se realizó la entrega de 592 licencias educativas de sistemas ASPEL, en dónde el Vice-rector regional Dr. Alfonso Pérez Morales agradeció el generoso donativo al Lic. Gilberto Vázquez Sánchez, Director General de esa empresa.

Por su parte, el Ingeniero Gerardo Rivera Madrigal. Distribuidor Integral de Aspel hizo la entrega física del software a las Directoras de las Facultades de Administración, Dra, Leidy Margarita López Castro; de Contaduría, Dra. María Eugenia Sentíes Santos; y del SEA, Mtra. María Esther Carmona Guzmán, ofreciendo además 16 laboratorios en que se capacitara a los docentes para que adquieran las competencias en el uso de los paquetes e incorporen el uso de este software en sus clases.

A continuación personal de ASPEL, explicó las condiciones en que se otorgaron las licencias, detallando cada uno de los programas: ASPEL-SAE 6.0, ASPEL-NOI 8.0, ASPEL – COI 7.0, ASPEL-BANCO 4.0, ASPEL-PROD 3.0 y ASPEL-CAJA 4.0, y la forma oportuna en que se adaptan a los cambios fiscales y tecnológicos, lo que les permite mantenerse a la vanguardia en un mercado tan competitivo.

Con esto miles de alumnos saldrán beneficiados, entre ellos los que cursan con quién esto escribe Contabilidad Financiera en la Facultad de Administración, con lo que adquirirán habilidades sumamente apreciadas por las empresas, enriqueciendo su currículum vitae y facilitando la obtención de empleo.

- US -