Zumby Pixel

Zarpa el Buque Escuela Cuauhtémoc

La embarcación visitará 24 puertos en 14 países para llevar un mensaje de paz y buena voluntad, con una tripulación de 57 cadetes y 119 elementos navales
Foto: Agencias

Publicado Hace 2 horas el 11 de Febrero de 2018

por

Convencido de que la inversión en la educación de las Fuerzas Armadas es el camino que se debe seguir nuestro país, el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, despidió a los cadetes navales que partieron en el Buque Escuela Cuauhtémoc para realizar el Crucero de Instrucción Velas de Latinoamérica 2018.

Además de ser parte del proceso de graduación de los cadetes, Vidal Soberón informó que la tripulación del navío participará en el Encuentro Internacional de Grandes Veleros “Velas Latinoamérica 2018”, que se realizará en Chile.

“Invertir en educación, invertir en la consolidación de las Fuerzas Armadas es una inversión de beneficio nacional, por ello, durante 5 años hemos trabajado sin descanso para transformar a nuestras instituciones”, aseguró Soberón Sanz.

La embarcación visitará 24 puertos en 14 países para llevar un mensaje de paz y buena voluntad, con una tripulación de 57 cadetes y 119 elementos navales, entre los que se encuentran elementos de cinco países, se informó.

Se tiene previsto que el recorrido dure 157 días, del 11 de febrero al 28 de octubre.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -