Zumby Pixel

Urge Angélica Rivera a brindar atención oportuna a menores

La primera dama destacó que la prevención, un diagnóstico a tiempo, el acceso a tratamientos y cuidados apropiados, pueden salvar la vida de menores con cáncer
Foto: Agencias

Publicado 15 febrero 2018 el 15 de Febrero de 2018

por

En México, los niños y adolescentes tienen derecho a la salud y a contar con diagnósticos y atención oportuna, aseguró Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, durante la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil.

A través de redes sociales del DIF Nacional, la primera dama destacó que la prevención, un diagnóstico a tiempo, el acceso a tratamientos y cuidados apropiados, pueden salvar la vida de menores con cáncer.

Resaltó que los programas establecidos por el sector Salud y el DIF Nacional, tienen como fundamento principal, apoyar a la niñez mexicana.

“He sido testigo de la valentía y la decisión con la que muchos niños con cáncer enfrentan su enfermedad. Día a día nos enseñan que sumando esfuerzos podemos hacer frente a estos retos. Para mi esposo, la salud de la infancia y de la adolescencia es un tema prioritario y tanto en el sector Salud como en el DIF Nacional, estamos comprometidos con todos los niños de México”, aseguró la también actriz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -