Zumby Pixel

Sin reportes de afectaciones en estados tras sismo

El movimiento de este lunes tuvo un registro preliminar de magnitud 6, con epicentro en la zona de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Publicado 19 febrero 2018 el 19 de Febrero de 2018

por

Luego del sismo que se registró la madrugada de este lunes con epicentro en Oaxaca, la Dirección General de Protección Civil reportó saldo blanco en las entidades donde se percibió.

En entrevista televisiva, el titular del organismo, Ricardo de la Cruz Musalem, indicó que esta es la réplica más fuerte que se registra luego del sismo del pasado viernes.

El movimiento de este lunes tuvo un registro preliminar de magnitud 6, con epicentro en la zona de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El movimiento de este lunes se percibió en los estados de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Guerrero, Morelos e incluso Chiapas, así como en la Ciudad de México.

De la Cruz Musalem acotó que por el momento las instancias de infraestructura del gobierno federal como las Comisiones Federal de Electricidad (CFE) y Nacional del Agua (Conagua), así como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no tienen reportes de afectaciones por el movimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -