Zumby Pixel

Peña Nieto activa protocolos de seguridad tras sismo de 7.2 grados

El mandatario indicó que se ha activado la revisión, después del movimiento que pudo percibirse en la Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Morelos.
Foto: Agencias

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

El presidente Enrique Peña Nieto informó que fue activado el protocolo de seguridad, luego del sismo de magnitud preliminar 7 con epicentro en Pinotepa Nacional, en Oaxaca.

En su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que se ha activado la revisión, después del movimiento que pudo percibirse en la Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Morelos.

La tarde de este viernes un fuerte temblor sacudió la zona centro del país y el Sismológico Nacional reportó que fue con un epicentro en Pinotepa Nacional.

Activan protocolos de seguridad en 5 estados tras sismo de 7.2 grados

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que se activaron protocolos de seguridad en al menos cinco estados de la República Mexicana, tras el sismo de 7.2 grados con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

En su cuenta de Twitter indicó que se revisa en los estados de Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Puebla y Ciudad de México.

Agregó que se continúa con los protocolos, pese a que hasta el momento no reportan daños.

Por su parte, Protección Civil de Oaxaca informó que no hay daños en Tehuantepec, Salina Cruz.

Esta tarde se registró un sismo de 7.2 grados con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, indicó el Servicio Sismológico Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -