Zumby Pixel

Muere madre de uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Everardo Rodríguez Bello es uno de los 43 jóvenes desaparecidos en 2014 y su mamá doña Minerva falleció sin conocer su paradero.

Publicado 05 febrero 2018 el 05 de Febrero de 2018

por

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, informó sobre la muerte de Minerva Bello, madre de un estudiante de Ayotzinapa, en Guerrero.

El @CentroProdh mostró su solidaridad para toda la familia por el sensible fallecimiento de la señora y para las familias de los 43.

Padres de los 43 normalistas inician jornada de movilizaciones

En un comunicado, el comité estudiantil “Ricardo Flores Magón” de Ayotzinapa, dijo que Minerva Bello buscó hasta el último momento a su hijo e indicó que “la desaparición forzada de Everardo (su hijo) le provocó un gran sufrimiento, ocasionándole problemas de salud y una enfermedad que terminó con su vida”.

Padres de los 43 normalistas bloquean Bucareli

Decenas de personas mostraron su respeto a la mujer, quien de acuerdo a las primeras versiones murió de cáncer y ofrecieron sus condolencias por medio de redes sociales.

“Ayer murió Minerva Bello. Sus huellas permanecen en la memoria, para que nunca olvidemos su lucha y su más grande anhelo: encontrar a su hijo”, escribió @MorasFurthur.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -