Zumby Pixel

Mikel reta a Sheinbaum y Barrales a debatir sobre matrimonio gay

No se echará atrás en su postura en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo y el aborto. Aclaró que no se arrepiente de nada y precisó que no está atacando ni señalando a nadie.
Foto: Agencias

Publicado 13 febrero 2018 el 13 de Febrero de 2018

por

El precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, no se echará atrás en su postura en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo y el aborto, e incluso retó a sus adversarias de Morena y PRD, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, a que le entren al tema para saber cuál es su posición.

Luego de sostener charlas con vecinos y locatarios de la colonia Olivar del Conde en la delegación Álvaro Obregón, aclaró que no se arrepiente de nada y precisó que no está atacando ni señalando a nadie.

“Yo señalé una postura personal, no vamos en contra de nadie, desde luego sabemos que esta es una Ciudad de libertad, moderna, pero tengo como eje de campaña la familia, la familia tradicional y la protección de los valores, entonces es importante que eso el electorado lo sepa”, disipó el abanderado del PRI.

Reiteró que no está de acuerdo con la legalización de la marihuana pues considera que no es manera de resolver los problemas.

“Hoy platicamos hoy con amas de casa y ellas comparten mi punto de vista, y también mi punto de vista personal respecto a que la familia tradicional es el eje y que yo no estoy de acuerdo en todo caso con la adopción entre parejas del mismo sexo”, manifestó.

Arriola Peñalosa reiteró que aprovechará este periodo de intercampaña para tener encuentros privados con todos los sectores de la sociedad.

Incluso rechazó que lo puedan acusar de actos anticipados de campaña pues no está incurriendo en llamar al voto o generar propuestas.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -