Zumby Pixel

Marichuy es dada de alta; suspende actividades

En el lugar falleció Eloísa Vega, activista que acompañaba a la caravana y cuyos restos fueron velados ayer por personas cercanas a ella y la sepultaron en un panteón municipal de la capital.
Políticos, funcionarios y precandidatos enviaron condolencias por lo sucedido y desearon pronta recuperación de la aspirante presidencial.

Publicado 18 febrero 2018 el 18 de Febrero de 2018

por

María de Jesús Patricio Martínez, “Marichuy”, salió del hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz, luego del accidente que sufrió la caravana del Concejo Nacional Indígena (CNI) en el norte de Baja California Sur.

“Marichuy” fue dada de alta del centro de salud cerca de las 15:00 horas de este sábado, (tiempo local) acompañada de su esposo, Carlos González García y otros de sus compañeros que integraban la comitiva.

La aspirante presidencial salió de prisa del hospital, a la salida ya la esperaba un automóvil y sólo accedió a saludar a una simpatizante que se acercó, para después retirarse a continuar en reposo.

 

Minutos antes de su salida, Carlos González agradeció la atención del personal médico en los distintos momentos; del equipo que la atendió en el municipio de Mulegé, así como el apoyo de la Secretaría de Marina para el traslado a La Paz.

Comentó que “Marichuy” suspenderá las actividades programadas y dijo que como lo ha informado el CNI, la recolección de firmas no se detiene, sólo físicamente la aspirante presidencial no encabezará actividades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -