Zumby Pixel

Los jóvenes determinarán la próxima contienda electoral

Las elecciones podrían estar en manos de los jóvenes.

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aseguró que los jóvenes mexicanos tienen la responsabilidad y madurez necesarias para determinar la próxima contienda electoral y el futuro del país.

Al encabezar el banderazo de inicio de la construcción de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad Mérida, el rector indicó que de los jóvenes depende el futuro del país, y dijo estar seguro de su responsabilidad, debido a que la han mostrado siempre.

Los presidenciables: Matrimonios igualitarios

“Como ocurrió durante la emergencia por los sismos de septiembre en donde manifestaron una gran solidaridad y comportamiento ejemplar”, dijo.

Enrique Graue Wiechers confió en que las precampañas y campañas se den en el marco de la reflexión, el análisis de las propuestas de los diferentes candidatos, los partidos y no sólo se polarice a la población a partir de las descalificaciones.

Antes, en compañía de Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, el rector de la máxima casa de estudios del país develó una placa por el arranque de los trabajos de la ENES unidad Mérida, y celebró que se apueste por la educación para fortalecer el crecimiento de la región y del México.

Preocupa a partidos seguridad en elecciones: Gobernación

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -