Zumby Pixel

Kenny, la sexta scort asesinada en ocho meses

Identifican a joven que fue hallada calcinado el pasado domingo en Ecatepec, era scort, de origen venezolana.

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

La mujer que fue encontrada sin vida tirada en la vía pública, con huellas de tortura y el rostro totalmente desfigurado —al parecer él o los agresores usaron ácido para quemarla—, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el domingo pasado, fue identificada por sus amigas como Kenny, de 26 años de edad, originaria de Venezuela. 

Se sabe que también se anunciaba en la página “zonadivas.com” al igual que otras mujeres asesinadas en hoteles de la Ciudad de México y Puebla, donde modelos de origen extranjero se publicitan para prestar servicios sexuales en la capital.

Acuerdan fortalecer búsqueda de italianos desaparecidos en Jalisco

A pesar de pérdidas millonarias, PEMEX es patrocinador en Formula 1

Las primeras investigaciones en la entidad vecina detallan que la joven salió el fin de semana con unos amigos a un festival de música electrónica en el Estado de México, aparentemente desde el viernes pasado le perdieron la pista y dejaron de tener contacto con ella pues dejó de comunicarse vía WhatsApp, sus amigas no se alertaron, pues pensaron que no había señal en el lugar donde se realizó el evento.

Trágico final

Sin embargo, terminando el fin de semana comenzaron a sospechar algo, pues ni el sábado ni el domingo pudieron ubicarla.
Fue entonces que las mujeres intentaron contactar a las personas con las que había salido Kenny, pero no pudieron ubicar ni comunicarse con ninguno.

Las amigas detallaron que conoció a los sujetos con los que salió a través de redes sociales, donde contrataron un servicio de acompañamiento y además la invitaron al evento de música electrónica.

El domingo, autoridades del Estado de México encontraron —en el cruce de las calles Puerto Libertad y Puerto San Gabriel, de la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec— el cuerpo de una mujer que coincidía con el reporte y las características físicas de Kenny.

Al llegar sus amigas, quienes la habían reportado como desaparecida, confirmaron que era la misma escort que buscaban.

Las amigas de la víctima detallan que era “la estrella” del portal digital ya que tenía varios clientes, lo que generaba buenas ganancias para los administradores del sitio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.