Zumby Pixel

Javier Corral se hace a un lado en selección de candidato para la presidencia

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, señala de simulación política por un reducido grupo.

Publicado 18 febrero 2018 el 18 de Febrero de 2018

por

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, se pronunció y se deslinda de cualquier proceso de su partido, Acción Nacional, durante este año electoral.

“Por ser aliado del “Frente por México” y de la candidatura de Anaya, resolví que es mi deber moral y político deslindarme de todo este proceso”, expresó Corral en el Consejo Nacional del PAN.

Corral Jurado señaló que este proceso va en contra de la ley, ejercicio que se planeó, organizó, orientó y ejecutó para tener una lista reducida de candidatos al Consejo Nacional para el Senado de la República vía plurinominal.

Además, en su cuenta de Twitter, el gobernador de Chihuahua Javier Corral, señaló que no ha roto con la coalición Por México al Frente, ni con Ricardo Anaya y tampoco con el PAN; esto luego de que él participara en un debate y señalara que se deslinda de todo este proceso de selección de candidatos y acusara simulación política.

“Que nadie se confunda: ni he roto con #PorMexicoAlFrente, ni con @RicardoAnaya y mucho menos con @AccionNacional. Participé en un debate interno, abierto y libre; me deslindé del proceso que integró la lista de candidatos al Senado y la impugnaremos ante el @TRIFE, debe reponerse”.

Marichuy es dada de alta; suspende actividades

Sedena asume culpa por desplome de helicóptero en Oaxaca

También en redes sociales, Ricardo Anaya reconoció las diferencias con el gobernador de Chihuahua.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -