Zumby Pixel

“Imagina un día sin atención médica”, sugiere PRI en un video

Durante el periodo de intercampañas los partidos, las coaliciones o sus precandidatos no deberán hacer llamados directos al voto, ni a favor ni en contra de una opción política.
Foto: Agencias

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) difundió un video en el primer día de intercampaña donde advierte sobre la pérdida de todos los programas sociales que ha implementado a lo largo de los años.

“Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia”, dice el video.

Las imágenes muestran un panorama de México sin atención médica, educación gratuita o créditos para la vivienda.

“Un día sin desayunos escolares para los niños más necesitados. Sin créditos ni apoyos para la vivienda, sin maestros, escuelas ni educación gratuita”, continúa el video.

Durante el periodo de intercampañas los partidos, las coaliciones o sus precandidatos no deberán hacer llamados directos al voto, ni a favor ni en contra de una opción política.

“A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer”, resalta.

En el clip, que dura 30 segundos, el partido tricolor se atribuye la construcción de las instituciones que protegen y benefician a todos los mexicanos.

“En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”, dice.

Y finaliza con la frase: “México gana con el PRI”.

El Instituto Nacional Electoral afirmó que durante la etapa de intercampañas, los partidos políticos promover su imagen y sus postulados; hacer cuestionamientos o plantear logros de su actividad gubernamental, además de alentar la participación ciudadana.
Las campañas empezarán oficialmente el próximo 29 de marzo.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.