Zumby Pixel

Hay seguimiento a precandidatos, pero no espionaje: Gobernación

Negó que haya espionaje por parte del Cisen, como señala Ricardo Anaya.

Publicado 13 febrero 2018 el 13 de Febrero de 2018

por

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, afirmó que existe un seguimiento a todas las actividades de campaña por parte del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), pero negó que sea espionaje hacia algún candidato o persona en particular.

Sujeto quien fue descubierto por Ricardo Anaya siguiendole, se identificó y dijo ser parte del CISEN.

Esto, luego del video publicado por Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, en el que se ve cómo un integrante presuntamente del Cisen sigue sus actividades y se identifica como tal.

*Ricardo Anaya denuncia que CISEN lo espía

*Políticos son costosos para una población tan pobre como la de México

 

“He visto ese video, entiendo que ya tiene varios días que ese suceso ocurrió, que no acaba de ocurrir, y entiendo también que por lo que vi en el video que la persona que va se identifica plenamente, va a bordo de un vehículo oficial, está realizando funciones que es el seguimiento y darle continuidad a las campañas y que el Cisen tendrá que realizar una investigación interna para saber exactamente qué ocurrió, no se trata de un caso de espionaje, ni de espionaje a opositores, ni de medidas de carácter clandestino”, afirmó Navarrete Prida.

En entrevista, previo a la colocación de la primera piedra de la nueva Embajada de Estados Unidos en México, el titular de la Gobernación confirmó que se le da seguimiento a todas las actividades relevantes que suceden en el país. Incluso, el mismo integrante del Cisen se identifica, dijo.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -