Zumby Pixel

Frente Nacional por la Familia emprende campaña de desprestigio contra Sedesol

El Frente pide que no se apoye a ciertas organizaciones que promueven el aborto ya que es un delito claramente estipulado en el Código Penal.
Foto: Agencias

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

En una más de sus acciones por coartar la libertad de los ciudadanos mexicanos, el Frente Nacional por la Familia ha emprendido una cruzada en contra del Instituto de Nacional de Desarrollo Social a quien acusa de etiquetar recursos a favor de la promoción del aborto.

El citado frente se considera como un “movimiento cívico a favor de la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos y dicen estar conformados por ciudadanos pertenecientes a distintas organizaciones de la sociedad civil y  religiosas de nuestro país”, sin embargo, se muestran como un ente encaminado a incitar al odio en contra de la comunidad LGBT y mujeres del país.

Foto: Frente Nacional por la Familia.

Este lunes, algunos de los representantes del Frente Nacional por la Familia acudieron ante las oficinas de las Delegaciones Federales de la Secretaria de Desarrollo Social para manifestar su punto de vista y  rechazo ante lo que ellos consideran una práctica pro abortista.

En su posicionamiento; el frente aduce que Indesol a través del Programa de Co-inversión Social para el Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género está financiando a OSC que promueven el aborto.

El Frente pide que no se apoye a ciertas organizaciones que promueven el aborto ya que es un delito claramente estipulado en el Código Penal.

Por su parte Marcela Vaquera, vocera del Frente comenta que es inédito que se pretenda apoyar con recursos públicos a organizaciones que promueven este tipo de delitos, también piden que sea cesada la persona responsable de la convocatoria María Amada Schmal y Peña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -