Zumby Pixel

Frente invita a Mancera a sumarse a campaña de Anaya

Creel Miranda dijo que en caso de aceptar la invitación, la labor de Mancera, será apoyar en la difusión de lo que es un gobierno de coalición, ya que poco se ha hablado de ello a la gente, a fin de tener una mayoría absoluta en el Congreso para que se puedan lograr los compromisos de campaña.
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal. / Foto: Agencias

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

Las dirigencias de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, que conforman el Frente Ciudadano por México, invitaron al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a sumarse a los esfuerzos de la campaña del precandidato presidencial, Ricardo Anaya.

En conferencia, aclararon que por el momento la invitación sólo es para acompañar los trabajos de la campaña presidencial, por lo que descartaron que el jefe de gobierno capitalino pueda ocupar un espacio en el Senado.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo que la coordinadora de la coalición Por México al Frente, tomó la decisión de invitarlo con la intención de que se incorpore a las tareas de campaña y del proyecto de ésta.

Manuel Granados, líder del PRD, abundó que Mancera es un activo a nivel nacional importante, por lo que “hacemos está invitación formal”, dado que su presencia es importante, “esperaremos su respuesta”.

El coordinador de elecciones del PAN, Santiago Creel, abundó que Mancera apoyará en la coordinación de los esfuerzos que se harán en la campaña de Ricardo Anaya, “es fundamental su participación y esperamos nos acepte la invitación”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -