Zumby Pixel

Encuentran a tía de la niña de “calcetitas rojas”

Se temía por la vida de la tía de la menor asesinada, puesto que habría recibido amenazas de parte de familiares del padrastro de "calcetitas rojas".
Encuentran a tía de la niña de "las calcetitas rojas"

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron este jueves con el paradero de Luz María Medina Pichardo, de 33 años, por quien se emitió un boletín de urgencia para su localización.

La mujer fue ubicada en calles del municipio de Nezahualcóyotl en compañía de su ex pareja sentimental, Edgar “N”, a quien le apodan “El Bomba”.

La mujer señaló que su ausencia fue voluntaria, no fue víctima de delito alguno y que en los días anteriores se trasladó a un domicilio de la delegación Iztacalco, en compañía de Edgar “N”.

En consecuencia, la FGJEM informó que fue cancelado el boletín de urgencia emitido.

Luz María y Marina Medina Pichardo, tías de la pequeña de cuatro años que apareció muerta, con su cuerpecito semidesnudo sobre la tierra de un predio baldío en la avenida Bordo Xochiaca el 18 de marzo de 2017, aportaron datos para la ubicación de los padres de la niña, que no buscaron a su hija y tampoco se presentaron a reclamar el cadáver.

Por meses, la niña de las “calcetitas rojas” o “Angelita” permaneció como desconocida, primero en el servicio médico forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y luego en el panteón Parque Memorial, en Naucalpan, donde personal de la dependencia promovió su entierro, para evitar que se fuera a la fosa común.

 

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -