Zumby Pixel

“El Bronco” lanza broncotarjetas por San Valentín

Las cuatro bronco-tarjetas del amor tienen un fondo morado, característico de la campaña del gobernador con licencia, un espacio para escribir el destinatario y el remitente de la postal, y mensajes de "tierno y bronco amor".
Foto: Twitter

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

El aspirante independiente a la candidatura por la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, compartió una serie de tarjetas postales para que los enamorados las dediquen este 14 de febrero.

Foto: Twitter

“Les comparto estas tarjetas de #SanValentin para que se las dediquen a sus amigos y amigas. A festejar que se ocupa raza”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

Las cuatro bronco-tarjetas del amor tienen un fondo morado, característico de la campaña del gobernador con licencia, un espacio para escribir el destinatario y el remitente de la postal, y mensajes de “tierno y bronco amor”.

Foto: Twitter

“Contigo todo es mejor”, se lee en la tarjeta donde aparece en una fotografía con su esposa, Adalina Dávalos. “Tu amor me trae declarando Re-voluciones”, dice otra donde aparece “El Bronco” dando un discurso.

Foto: Twitter

“Tú me inspiras a luchar por México” y “Tú y yo luchando contra los partidos políticos, piénsalo”, son los mensajes de las otras postales.

Por la mañana, el independiente compartió varios mensajes relativos al Día del Amor y la Amistad, entre ellos, una fotografía con toda su familia que acompañó el mensaje “Este #DiaDelAmorYlaAmistad mi familia y yo les deseamos que se la pasen fregón en compañía de los que más quieren”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -