Zumby Pixel

Dos muertos en tiroteo de Ciudad Universitaria en CDMX

La UNAM expresó su indignación ante "este brutal inexplicable acto, que además de atentar contra la vida de una universitaria, enturbia el ambiente y pone en riesgo la seguridad de todos".
Foto: Agencias

Publicado 23 febrero 2018 el 23 de Febrero de 2018

por

Dos personas murieron hoy en un tiroteo desencadenado en Ciudad Universitaria, en el sur de Ciudad de México, por una riña entre personas “ajenas” a la institución educativa.

“Individuos ajenos a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sostuvieron una riña, de la que dos de ellos resultaron con heridas de bala”, aseveró la institución en un comunicado.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) de Ciudad de México informó de la muerte de estas personas, e indicó que “realiza las investigaciones para localizar al o los responsables”.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración en la sede principal de la Universidad.

Los agentes de seguridad interna de Ciudad Universitaria fueron quienes dieron la alerta, al encontrar a los dos heridos.

Los lesionados, que ya han sido identificados por la Procuraduría, fueron atendidos por los cuerpos médicos para luego ser llevados a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fallecieron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -