Zumby Pixel

Con pizarrón y fotos, Ricardo Anaya explica “la última mentira del PRI” (VIDEO)

En un didactico video el candidato presidencial explicó los señalamientos sobre la compra de un terreno supuestamente relacionada a lavado de dinero.

Publicado 25 febrero 2018 el 25 de Febrero de 2018

por

El candidato de la coalición “Por México al frente” Ricardo Anaya explicó con plumón en mano, pizarrón e imágenes, lo que llamó “la última mentira del PRI”, relacionada con la compra de un terreno y la construcción de una nave industrial en la que podría haber ocurrido lavado de dinero, de acuerdo con información difundida.

El panista dijo que en los últimos días se han dicho muchas mentiras en su contra y las atribuyó al PRI “que está utilizando a la PGR para hacer toda esta guerra sucia y lo han hecho porque van perdiendo y están totalmente desesperados en un lejano tercer lugar y ya no saben como levantar la campaña en ruinas de su candidato José Antonio Meade”.

Aseguró que quieren engañar a la gente y que ante la petición de “muchos de ustedes” (en alusión a sus seguidores en redes sociales) de que aclare lo que ocurre con las denuncias en su contra decidió explicarlo mediante el video.

Meade no deja pasar oportunidad para “trollear” a Ricardo a Anaya

Anaya es ajeno a presunto lavado de dinero, se espera que la PGR lo cite a declarar: abogado

“Lo haré con mucho gusto porque todo lo que yo he hecho ha sido legal y, sobre todo, cien por ciento transparente”, expresó.

Explicó cómo compró el terreno mediante la empresa que tiene que empezó a pagar en mayo del 2014 y negó que en el lugar haya habido bodegas “como dice el PRI” y mostró una fotografía de Google Earth sobre la ubicación del terreno en donde se observan las imágenes actuales y del pasado.

Precisó que el financiamiento para obtener el predio provino de tres fuentes; un crédito hipotecario de su casa, una crédito del parque industrial que vendió el terreno y de ahorros personales y de la empresa, y que pagó 67 dólares por cada metro cuadrado. l predio es de 13 mil metros cuadrados.

Aquí el video en donde ofrece más detalles sobre la adquisición de terrenos, la construcción y la cláusulas del contrato de compraventa que lo han tenido en el centro del huracán: