Zumby Pixel

Compartimos indignación frente a la injusticia y corrupción: Meade

En su último día de precampaña, en un evento celebrado esta mañana en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Publicado 11 febrero 2018 el 11 de Febrero de 2018

por

En su último día de precampaña, en un evento celebrado esta mañana en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y en sus redes sociales, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, hizo un balance de esta etapa del proceso electoral que hoy cerró.

En un mensaje difundido al término de un encuentro realizado en la plaza central de Tlalnepantla, Meade Kuribreña dijo compartir con la ciudadanía la indignación ante la injusticia y la corrupción. “En este camino que he recorrido, hemos sentido juntos, compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción, compartimos la esperanza de un México mejor, nos hemos visto a los ojos y sabemos que podemos y vamos a mejorar. Voy a ser Presidente”, publicó en sus cuentas de redes sociales.

Meade dijo estar orgulloso del proceso de precampaña y aseguró que cuenta con 20 años de experiencia en el servicio público, con una trayectoria honorable que le permite ver a los ciudadanos a los ojos.

*Detienen a 229 migrantes y a 6 presuntos traficantes de personas

*Localizan fuente radiactiva robada en León, Guanajuato

Ante la militancia priista que se dio cita en este municipio mexiquense, el aspirante sostuvo que las elecciones del primero de julio serán históricas y, por ello, dará la batalla por México. Recordó que en los comicios de este año la población mexicana va a votar por el Presidente de la República, por sus representantes en el Congreso de la Unión, se van a renovar 30 poderes locales y habrá elecciones en 9 estados, que representan el 40 por ciento de la población.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -