Zumby Pixel

Colocan al revés a la Bandera de México ¡en su conmemoración!

“No importa si está al revés o al derecho, hacia atrás o hacia adelante; la bandera es el símbolo que nos da sentido de identidad”, dijo Peña Nieto.
Foto: Redes Sociales

Publicado 24 febrero 2018 el 24 de Febrero de 2018

por

Este sábado se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Bandera de México en el Campo Militar Marte, donde asistió el mandatario federal Enrique Peña Nieto y su gabinete. Lo que nadie se esperaba, justo en esta celebración es que  al ser extendida e izada por elementos del Ejército, nuestro lábaro patrio quedaría con el escudo al revés.

Peña Nieto tomó protesta y abanderamiento a unidades del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina, dos escuelas primarias y una organización social.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Francisco Vidal Soberón y de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

El lábaro patrio fue arriado durante uno de los discursos previos al del presidente Peña Nieto, quien al hacer uso de la palabra explicó porqué había sido retirada.

“No importa si está al revés o al derecho, hacia atrás o hacia adelante; la bandera es el símbolo que nos da sentido de identidad”, dijo.

Al evento también asistió el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, y de la Cámara de Diputados, Édgar Romo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -